Connect with us

Semáforo

Copa de la Liga Proesional 2022: semáforo del Boca 2 – Barracas 0

¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado este encuentro del único grande?

VERDE

Darío Benedetto: dos goles y un tercero anulado en una acción polémica. El Pipa vino para marcar y es lo que hizo. Además, se lo notó mejor con la pelota y hasta más rápido, ya que incluso se animó a conducir en velocidad. Gran definición en el 1-0 de anticipo, obra maestra en el segundo con su tijera.

AMARILLO

Guillermo Fernández: Pol volvió a su puesto y con ello elevó su nivel. Clave para asistir a Benedetto en el 1-0, pero también para ser parte de los mejores momentos de Boca. Que él y Romero hayan estado por la derecha fue decisivo para que el equipo tenga una profundidad que antes no tenía por esa banda, lo que le permitió dejar de ser tan evidente al ir por la izquierda, y tener mejores jugadas asociadas.

ROJO

Carlos Izquierdoz: el capitán regresó tras una lesión y se notó. Lento en los cruces en los costados, dividiendo mucho la pelota, perdiendo de arriba y generando muchas faltas. Debió salir con una molestia. Se espera que no sea nada, se lo necesita al máximo para lo que viene.

15 Comments

15 Comments

  1. EDUARDO

    30 abril, 2022 at 21:55

    buenas Noches, concuerdo con el verde y el amarillo sin dudas, respecto a izquierdoz, es correcto adelanto su retorno pero es un jugador imprescindible para el equipo, su sola prescencia dio tranquilidad, en lo personal no me gustaron varela especialmente en el primer tiempo, mejoro con el pulpo al lado, es un volante con salida, ideal para un doble cinco, solo no porque le cuesta la recuperacion, otro que no me gusto fue ramirez, raslada mucho y no toca de primera, tampoco garcia se mando una grande y la suerte nos ayudo, tampoco romero a la derecha un engrendo del dt, el resto cumplio bien , el dt debio adelantar el cambio del pulpo por ramirez por suerte se dio cta.

  2. Vitalicio

    30 abril, 2022 at 22:10

    No me gustó Romero. Muchos pases mal dados y muy livianito. Siguen el y Ramírez sin acercarse al área rival. Boca sin jugar bien mostró más actitud. Para partidos más comprometidos no alcanza, pero algo es algo…por lo menos ganamos

  3. Mencho

    30 abril, 2022 at 22:56

    El put0 chapa Plja de Nicolas no apareció porque esta viendo el partido de su equipo, tocandose pensando en GAYardo

    • Mencho chupa pija

      30 abril, 2022 at 23:40

      Le ganamos a un equipo de los peores mal nacido y vos festejas como si es san Pablo. Por gente como vos y el otro pelotudo estamos como estamos. Boca jugo la mayor parte del partido mal.

      Hacete coger gallina. Anti boca y anti fútbol sos. Chupame la pija.

      Estas festejando contra barracas central mogo… dejame de joder. Vergüenza te tendría que dar.

    • Nicolás

      30 abril, 2022 at 23:44

      Vos ,gallardo y tu vieja me chupan bien ma verga. Anti fútbol ⚽️ mal parido. Ojalá te mueras hijo de puta

    • Nicolás

      30 abril, 2022 at 23:45

      Vos ,gallardo y tu vieja me chupan bien ma verga. Anti fútbol ⚽️ mal parido. Mencho agáchate y tírale la goma a alejandro apo… guillermo.

      • Mencho

        1 mayo, 2022 at 19:43

        Y apareciste a postear en el horario que termino el partido de RiBer, sorete de mierda… te delatas solo. Morite

  4. Nicolás

    30 abril, 2022 at 23:43

    Mencho… conoces la palabra vergüenza cara de poronga.

    Le ganamos a un equipo de tercera categoría.

    Jugamos mal.

    Tenemos jugadores que hacen diferencia con su calidad. No como equipo sino por jerarquía.

    Boca merece un dt serio.

    No opinaste contra corintians no…? Jugamos mal. Muy mal.

    Cerra el orto cornudo chupa poronga

    • Franco

      1 mayo, 2022 at 00:40

      Concuerdo.
      No podemos agarrarnos de éste partido como para decir que el equipo cambió.
      Porque se ganó frente a un equipo recién ascendido y tras eso no se jugó bien, nos confiamos que estamos bien y después cuando nos toca un equipo que juega serio nos hacen pedazo.
      Para mí el DT sigue estando en la cuerda floja.

      • Nicolás

        1 mayo, 2022 at 04:02

        Sabes en que se confunden estos bóludos. En que parece que uno quiere que le vaya mal a seba.

        Como jugador va a quedar en lo más alto. Esto no es seba jugador es seba dt. Y su equipo juega mal.

        Perdemos contra deportivo cali y corintians y estos festejan una victoria ante BARRACAS CENTRAL..

        ES DECADENTE.

        Boca juega mal y punto.

        Esperamos más de este equipo. No podemos conformarnos con ganar un partido contra hn equipo de la C después de que hace un año que sebastian dirige y el equipo juega mal.

        Estamos cayendo tan bajo.

        Quiero qye boca gane y gane … ojalá le vaya bien a sebastian.

        Pero si eso no pasa se tiene que ir. Y vendrá otro. La historia y camiseta de boca por sobre los nombres.

  5. Hernan

    1 mayo, 2022 at 09:40

    Primero habia que ganar y se gano como para callar a los que maliciosamente esperan una derrota. Hablando del partido de ayer, a mi me resulta muy extraña la posicion de Romero como extremo derecho. Ahi no entra mucho en contacto con la pelota, recibe al vacio y no es veloz. Paso varias veces que tuvo que picar pero perdio en la carrera. Otra cosa que paso es que Villa recibia con tres rivales encima y el mas cercano nuestro estaba a 20 metros. Es como que Battaglia quiere jugar 4-3-3 pero lo disfraza con un enganche que termina de extremo. Para mi a Boca le falta mayor calidad en la tenencia. Para jugar como quiere Battaglia hace falta otro tipo de volantes, mas versatiles y completos que los que tenemos hoy.
    Dicho esto, espero que ganemos en Bolivia. Ojala demos un golpe de autoridad y digamos: aca esta Boca y vamos a hacer que tiemblen todos.

  6. Ariel

    1 mayo, 2022 at 15:33

    Comparto bastante lo que dice Hernan y agrego cosas: ganamos, aseguramos la clasificación, nos da tranquilidad con el campeonato y a enfocarnos en el partido del miércoles y los otros dos de la Libertadores.

    La buena noticia es que Boca jugo mucho mejor, sin gustarme aún y falta una identidad de juego más definida, pero algo que no leo en ningún lado es que el primer gol llega de una jugada colectiva, que además parece bastante trabajada. No es una individualidad de Villa un rebote o algo. El segundo gol del Pipa te muestra lo que puede hacer un jugador con experiencia y categoría. Más allá de ser un rebote, es producto de una situación de ataque.

    La mala noticia (que extrañamente tampoco leo en los detractores del consejo de fútbol, porque bordean sin analizar el partido) es la cantidad de veces que le cabecearon a Boca Enel primer tiempo… conté como tres, una que el jugador de Barracas cabecea entre dos defensores nuestros y a Javi se le va al corner, otra que nos dan dos cabezasos seguidos y otra más en el primer tiempo. Un equipo más efectivo no te perdona… ojalá que Seba vea esto para trabajarlo. La pelota que no agarra Javi Garcia en el segundo tiempo no me preocupa, le pasa a cualquier arquero, el problema es que nos cabecen tantas veces.

    El error de Seba más importante -en mi lectura- es el tema del 5… antes del torneo apunto a que levante Campuzano, tener se suplente a Varena y para jugar poco a Rolon. Si el técnico decide eso es correcto ceder al Equi de parte de la diligencia (no lo hubiera cedido a Rigre, lo puse por escrito)… la realidad es que Varela más allá del bardo que haya hecho tampoco tiene un gran nivel, Campuzano no levantó y Rolon no va a levantar nunca… probó con Pol de 5 algunos partidos y funciono al principio… con el diario del lunes parece que teníamos razón quienes decíamos que no había que conservar al Equi… es un error tan grave de Bataglia que amerita que una manga de forros que postean acá pidan que se vaya Battaglia… para nada… elntecnico en cada puesto apostó por la experiencia… la realidad mostró que Advincula levantó el nivel, que con Villa pasó lo mismo (aunque a mi me guste más el changuito) y así sucesivamente…

    El problema de Boca es que no le encuentra la vuelta al medio campo… después que por eso salgan una manga de pelotudos a hacer politiquería contra el consejo de fútbol es inentendible… Boca tiene un planteo de categoría… tiene que ajustar el medio campo, punto.

    HAY QUE GANAR EL MIERCOLES LA PUTA MADRE, VAMOS BOCA CARAJO

    • Ariel

      1 mayo, 2022 at 15:37

      Pise un «no» de más antes… El error (de Seba) es no haber priorizado futbolisticamente al Equi.

  7. Jorginho

    1 mayo, 2022 at 16:44

    Torres Toranzo , agregale al semáforo rojo a García que fue un espanto con suerte y al abombado , fracadado que juega con el balde en la cabeza , de Villa , tu preferido para regalarle elogios cuando jamás juega aceptable siquiera. Siguen tapando a Zeballos para poner a ese energúmeno . Si milagrosamente logran venderlo que porcentaje les toca a los que le regalan elogios ?

  8. Jorginho

    1 mayo, 2022 at 17:06

    Hay personas en este blog que insultan alevosamente y no le moderan el comentario. Yo jamás insulto a nadie , ni entrenadores ni directivos ni jugadotes ni blogueros de esta página , solamente comento lo que me gusta y lo que no me gusta sin insultar. Lo que hacen permanentemente con el degenerado despreciativo y borracho de Villa , de elogiarlo es muy evidente , lo mismo pero al revés cuando castigan permanentemente e injustamente sin piedad a Rossi , y elogiaban al peor arquero de la historia de Boca como Andrada , los mexicanos están indignados diciendo que Boca estafó al Monterrey con la venta de ese espantoso arquero que con los infundados elogios de pseudo periodistas argentinos hasta lo han llevado a la Selección . Cuanto se han llevado de comisión cuando estafaron a Monterrey con los 7 palos verdes que pagaron ?? Estos son solamente algunos ejemplos de la inmunda prensa deportiva que comenta por intereses propios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo