Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional: semáforo del Boca – Colón

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un partido con altibajos, y quién fue el peor en este nuevo encuentro del único grande?

VERDE

Luis Advincula: el peruano fue el mejor futbolista de Boca a lo largo del partido. Muy firme en la marca, en los cruces y con peso ofensivo. Se lo nota desde fin de año en alza y hoy no decepcionó. Hermoso lujo de taco para salir de la presión. Se lo nota con confianza y hay que aprovecharlo.

AMARILLO

Darío Benedetto: volvió el Pipa y eso es sinónimo de gol. El delantero se elevó y se mantuvo en suspendido en el aire para definir de cabeza un gran centro de Villa. Se nota que todavía tiene que sumar más ritmo y es por eso que Battaglia lo reemplazó en el cierre del juego.

ROJO

Sebastián Battaglia: no leyó bien el partido y se dejó empatar un partido en el que Colón no tenía idea de cómo lastimar a Boca. Despreció el mediocampo, la tenencia y sostuvo en exceso a un Salvio que no aportó y que debió ser reemplazado mucho antes. Muy tardes los cambios de Molinas y Almendra.

12 Comments

12 Comments

  1. Hernan

    13 febrero, 2022 at 23:41

    Sumaria en el rojo a Salvio, para mi de flojisimo partido.
    Battaglia hizo lo mismo que en el amistoso contra San Lorenzo, hizo el primer gol y regalo todo el ST. Lamentablemente lo veo muy verde como DT, cayendo varias veces en el mismo error. Insisto en que Zeballos y Molinas no pueden ser suplentes de Villa y Salvio.

  2. Dan

    13 febrero, 2022 at 23:57

    Yo sé que no lo quieren a Villa. Pero hoy fue lejos junto con Advincula lo.mejor de Boca. No entiendo el cambio. La salida de Villa la festejo Colon que hasta ahí lo había sufrido toda la noche.
    El súper rojo para Battaglia. Totalmente de acuerdo.

  3. Iván

    14 febrero, 2022 at 00:02

    Coincido.. el rojo todo es de Bataglia.. y así como muchas veces lo criticamos a Villa. Hoy fue de lo mejor y más peligroso..

  4. EDUARDO

    14 febrero, 2022 at 00:17

    CONCUERDO BATTAGLIA EMPATO EL PARTIDO, se nota que esta indeciso y despues se enoja, es obvio que Falcioni hace hacer bien las cosas con jugadores.
    se equivoco con los cambios, Villa no debio haber salido, debio poner un volante de marca, como medina o el pulpo (no se si estaba en el banco), habia que pararlo a colon en el medio, el otro cambio era molina.
    Facil molina por ramirez, medina o el pulpo por toto salvio y sandez por fabra, ya lo vaticino con este mucacho que esta haciendo el aprendizage no vamos a ningun lado

  5. Pablo A.

    14 febrero, 2022 at 00:31

    Boca no tiene golpe de knock out. Siempre igual, deja vivo a su rival y le empatan o le ganan. Hoy hasta un bebé recién nacido se daba cuenta que venía el empate, menos Battaglia. Ramírez y Salvio no juegan bien hace rato.

  6. Franco

    14 febrero, 2022 at 01:06

    Yo sacaría a Campuzano y pondría otro 5 que agilice el juego, no hace un pase de primera, siempre la para antes, y eso a veces hace lento el juego, primero para la pelota y después piensa que hacer, Varela ya sabe a quien se la va a dar antes de que la pelota le llegue.
    Hay que darle dinámica al medio.
    Yo probaría con ese único cambio, en principio.

  7. Nicolas Río negro

    14 febrero, 2022 at 06:20

    Boca no tiene un cinco que maneje el partido y los tiempos de acuerdo a las circunstancias. Nos sigue faltando juego, lo cual, se puede entender esto recién arranca, a este equipo hay que darle rodaje. La cancha muy mala y por sobre todo , noto a bataglia como que hace los cambios mal y tarde.

    Colon empata por casualidad es cierto. Pero a este boca le faltan cosas como más fútbol, más vivesa. No lo sé la verdad.

    Claramente hace falta un generador más. Y no lo tenemos.

    A seba hay que bancarlo, es del club, hincha, y esta dando sus primeros pasos. Pero si las cosas no salen, se tendrá que ir y vendrá otro.

  8. Guillermo

    14 febrero, 2022 at 07:35

    Coincido con lo de Advíncula. Y sumaría a Villa, muy a mi pesar.
    Molinas tiene que jugar. No se puede partir tanto el equipo.
    O bien Pol Fernández puede cumplir ese rol y sumar alguien más al medio (Medina, Almendra, el Pulpo..).
    El 4-3-3 así planteado, con estos jugadores, no funciona.
    Tampoco es bueno que la primera y la reserva jueguen tan distinto.

  9. Nicolas Río negro

    14 febrero, 2022 at 07:41

    El medio tendría que ser

    almendra pol ramirez

    Molinas.

    Caballos- benedetto

  10. Ariel

    14 febrero, 2022 at 08:12

    Coincido con que Seba en este caso hizo una pésima lectura del partido. Tardó mucho en hacer los cambios y se equivocó.
    Ya dije varias veces que a mi juicio el equipo debería jugar 4-3-1-2, saliendo Salvio por Molinas, y que lo sacaría a villa por Zeballos y a Campuzano por Varela…

    En el caso de ayer el partido de Villa fue bueno. Salvio está lento y no tiene el nivel previo a la lesión. El cambio era Molinas por Salvio para tener más la pelota si tirar el equipo para atrás o haciendo cosas pecho-frío como poner todos volantes de marca que no hace más que darle la pelota al rival.

    Es bueno que el Pipa haya arrancado con un gol y ahora hay que enfocarse en ganar el miércoles.

  11. Hector

    14 febrero, 2022 at 10:07

    Bataglia esta verde, sostengo que no es el tecnico para BOCA, muy flojos:Rojo,Salvio,Ramirez.No creo que Bataglia dure 6 partidos!Malisimo el estado del campo de juego!

    • Mencho

      14 febrero, 2022 at 18:49

      Todo mal, que desastre todo, el campo de juego, el mercado de pases, que mal que vino Pol Fernández, el gol de Benedetto fue de casualidad, Que desastre traer a Brey, además los baños nuevos de la bombonera también estaban mal, además era mejor dejar el campo de juego así sin obras, para que cuando llueva se inunde como cuando estaba Angelisi, así estaba todo bien, de paso dejemos las tercera bandeja como plateas, así va menos gente a la cancha, total la gente bien con plata puede ir, todo es un desastre, vaticino que además de que Bataglia se va en seis partidos, además viene el apocalipsis, claro, salvo que la Comisión Directiva adelante las elecciones o le de las llaves del club al binguero… corran, es el fin….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional