Connect with us

Árbitro

Copa Libertadores 2023: Andrés Matonte arbitrará la vuelta de la semis ante Palmeiras

La CONMEBOL designó al juez que estará a cargo del duelo del próximo encuentro del único grande.

Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Palmeiras de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La CONMEBOL determinó que el uruguayo Andrés Matonte sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el jueves 5 de octubre, a las 21.30, en Brasil y por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2023.

A Andrés Matonte lo acompañarán los líneas Nicolás Tarán y Martín Soppi. Además, la cuarta será Christian Ferreyra. El VAR estará controlado por Leodán González, Antonio García y Richard Trinidad. La terna completa es de uruguayos.

ARBITRANDO A BOCA JUNIORS

Este será el sexto encuentro de Andrés Matonte dirigiendo a Boca. Hasta ahora el Xeneize acumula dos victorias, dos empates (con derrota en penales contra Corinthians y triunfo por esa misma vía ante Racing) y una caída. Este juez sacó dos rojas a rivales (Medina y Arroyo) y una a un futbolista propio (Valdez). Además, sancionó un penal a favor (Benedetto falló).

El último registro con este árbitro fue en el empate por 0-0 contra Racing de la vuelta de los cuartos de final de la actual Libertadores 2023, serie que el Xeneize ganó a través de la tanda de penales.

ARBITRANDO PALMEIRAS

Este será el tercer partido de Matonte comandando al Palmeiras. Con el uruguayo el Verdao tiene un 100% de victorias, ya que ganaron ambos encuentros. Este juez les cobró un penal a favor y ninguno en contra. Además, expulsó a un rival suyo y a un jugador propio. Su última vez con los brasileros fue en la victoria por 3-0 como visitantes ante Cerro Porteño por la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores.

No se registran duelos directos entre Boca y Palmeiras con Andrés Matonte de árbitro.

1 Comment

1 Comment

  1. Sergio

    29 septiembre, 2023 at 22:13

    Este es igual al de anoche o es el que se equivoca para los dos lados.
    Hay que preguntarle al que le dio nota al canal progallina.
    Yo me pregunto si fue falta y amarilla la de Abvincula, el codazo de gomez a Medina que fue ??
    El Bar donde estaBa.
    Si fue falta de Fabra en gol anulado.
    Que fue en el pisotón a Cavani ???
    Mi conclusión es que la conmeBolriBar nos cago de vuelta.
    Igualmente VAMOS BOCAA!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro