¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
Cristian Medina y Valentín Barco: los dos pibes fueron las figuras de un Boca que hizo lo que tenía que hacer frente a un rival accesible y en un contexto favorable. Fueron la manija y el desequilibrio de un equipo plagado de lesiones, pero que hizo lo que debía. La gente los premió con sus primeras ovaciones.
Guillermo Fernández: arrancó incómodo jugando de extremo por derecha, pero con el pasar de los minutos se fue acomodando, cumplió y luego se adaptó a las distintas variables tácticas que tuvo que ir haciendo Almirón frente a las expulsiones de ambos equipos. Hoy se vio una versión mejorada y de toda la cancha.
Bruno Valdez: si bien fue exagerada la decisión del árbitro y él realizó algo que venía siendo reclamado por los hinchas como es el marcarle la cancha a los jueces, pecó de falta de viveza al insistirle a un Andrés Matonte que claramente salió a la cancha con la misión de complicar un partido que sabía que sería sencillo para Boca.Lo exagerado del juez no quita su error.
Meta
30 junio, 2023 at 09:56
El Chelo fue figura, abrió el partido y Valentini atrás sacó todo. En el ST le hubiera dado minutos a Carrasco y Brandon Cortés.
Franco
30 junio, 2023 at 13:46
Pol Fernández amarillo?
Recién me acabo de enterar que jugó, apareció recién cuando el partido estaba cerrado, sino fue intrascendente.
Jorginho
30 junio, 2023 at 15:33
Una tormenta desçomunal se avecina. Luciano Torres Toranzo ha elogiado tibiamente a Pol , pero elogio al fin. Boca con un hombre menos , y la inteligencia de Pol buscando dos veces a un rival para hacerlo expulsar , demuestra lo que dijo Riquelme : es el jugador más inteligente que hay . A partir de allí el equipo deslumbró.