Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: semáforos del Fluminense 2 – Boca 1

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Luis Advincula: le tocó la difícil tarea de parar a Keno y lo hizo. Hasta el minuto 120 siguió corriendo y yendo al frente. De la nada inventó un golazo que le dio ilusión a Boca cuando no había ideas para romper el cerrojo del Fluminense. No mereció perder.

AMARILLO

Los Fernández, Figal y Taborda: aún con errores, fueron los que empujaron siempre a Boca junto a Luis Advincula. De menos a más, siendo importantísimos para tener esa esperanza de poder darlo vuelta.

ROJO

Frank Fabra y Jorge Almirón: el lateral falló en el primer gol y tuvo una actitud irresponsable en una jugada que pudo haber terminado en penal a favor con un hombre de más, a ser un diez contra diez y con Boca perdiendo en el alargue. Su estupidez falicitó al VAR, que se olvidó de la mano en el área, se centró en el cachetazo y liquidó el desarrollo. Por su parte, el entrenador falló al regalar un tiempo, cayó en sus miedos y costó carísimo. Es sencillo armar un equipo que sepa defenderse y ser ordenado en Boca, más con la calidad de jugadores que hay, el problema lo tuvo siempre a la hora de potenciar el ataque, la generación de juego y el talento que tiene.

14 Comments

14 Comments

  1. Sergio

    4 noviembre, 2023 at 22:42

    Espero que la próxima semana borren al tecnico,los Profe, al tordo , Fabra,Pipa y a Cavani lo manden a tomar clases de definición.
    Más el DCdF que son los mariscales de la derrota lo unico que no se quien lo puede ejecutar ya que el presidente no es presidente.

  2. eduardo

    4 noviembre, 2023 at 22:53

    Estoy triste porque no deberiamos haber perdido y por los 150000 que viajaron y pasaron todo tipo de calamidades, hoy se perdio porque el Juez no cobro un penal, se perdio por dos jugadores irresponsables, uno valentini pego un cabezazo y zafo de casualidad, el otro fabra hace rato que juega mal, pero lo de hoy colmo los limites, despues fracasos absolutos cavagni, pregunto es el original o un clon, porque se olvido todo, lo unico que pretendiamos los hinchas que jugaran como advincula, boca mostro los errores de siempre, yo insisto el mercado de pases no fue bueno BOCa compra rezagos, fijense las actuaciones de sarachi, janson, cavagni y el tecnico almiron

  3. Jorginho

    4 noviembre, 2023 at 23:05

    El semáforo ROJO bien contundente es para Barco , un pendejo agrandado por la prensa alcahueta , canchero , sobrador , jamás juega para el equipo , solamente para él , tira unos centros espantosos. Ya me llenó las bolas , ojalá lo vendan ya mismo , si pueden , no lo soporto más en Boca. Hace tres meses jugó dos partidos bien y a partir de ahí siempre fue el peor jugador. Un verdadero vende humo que ha fracasado . Chau Barco .

  4. Jorginho

    4 noviembre, 2023 at 23:08

    120 minutos jugados y ni una sola situación de gol. Así es imposible ganar un partido y menos la Libertadores. Una derrota justa ante un equipo muy superior.

  5. Vitalicio

    4 noviembre, 2023 at 23:44

    El DT jamás jugó a nada vimos lo que vemos cada partido de Boca siempre. Solo sostenidos x la pasión y esa fe conmovedora de los hinchas de Boca. A propósito a la larga lista de horrores de los dirigentes hay que sumarle. Moo dejaron solos a los hinchas de boca que fueron apaleadoa y maltratados. Todos escondidos sin dar la cara. Ciclo cumplido para muchos

  6. Eduardo

    4 noviembre, 2023 at 23:48

    Totalmente lo que dice vitalicio. Ciclo cumplido para muchos empezando por Almirón que es wl único responsable. Pero fue mas de lo mismo que hemos visto todo el año… Sin copa, sin los dos torneos, sin estar en la próxima copa y habiendo perdido los dos superclásico… Me parece q ew cantado no? Acuerdense los q igual q yo vamod a votar… A ver si votan propuestas y no posters viejos de la pared. Boca es mas importante q cualquier nombre. Ayer hoy y siempre.

  7. Victor

    5 noviembre, 2023 at 00:20

    ah

  8. Franco

    5 noviembre, 2023 at 02:32

    De los que jugaron hoy los únicos que cumplieron fueron, romero, advincula, figal, equi, Merentiel.
    Cavani? Ni entró me daba vergüenza ajena verlo jugar, lento, con miedo al arco rival, vergonzoso el partido que hizo.
    Pol Fernández hizo lentísimo el juego cuando había que hacerlo rápido y punzante, juega porque es amigo de Riquelme.
    Fabra hace años que viene jugando regalado, no tiene que estar más en Boca.
    No puede ser que un equipo como Boca en un partido de estás instancias solamente tenga 2 cambios como para dar vuelta un resultado (Benedetto y langoni) es flojisimo el plantel que tenemos.

  9. eduardo

    5 noviembre, 2023 at 13:06

    estos jugadores que vistieron la camiseta de boca me dan verguenza, los voy a nombrar benedetto se cree messi no genera nada, esta parado hay que darle el raje, sarachi, janson por algo vinieron con el pase en su poder, Fabra por las cagadas que se manda parece que quisiera ir para atras, valentini que vuelva a aldosivi, con equi, medina, barco y pol no ganas ni una copa de leche, hay que hacer un paquetito y venderlos no son ni chicha ni limonada no atacan ni defienden y terror con cavagni que desilucion si no lo hubiera visto jugar ayer fue patetico, no lo podia creer, rescato al peruano puso garra , marco, tambien a figal y algo de merentiel, estos tres ultimos no son maradona pero pusieron lo que hay que poner el resto una manga de amargos

  10. Matias

    5 noviembre, 2023 at 14:30

    Coincido con Eduardo solo 3 jugaron entendiendo q era una final y q están en Boca, además si en serio quieren a Medina y barco q los vendan y compren tipos q si hagan la diferencia

  11. Sergio

    5 noviembre, 2023 at 14:38

    Estimado EDUARDO
    Estoy de acuerdo con varios jugadores menos
    Con los pibes Barco,Equi,Valentini,Medina recien empiezan.
    Que hacemos Con Benedeto,Rojo,Cavani,Pulpo,Garcia,Valdez,Roncaglia,Ramirez,Fabra.
    El gran problema que tenemos hay dirigentes en la próxima elecciones que estén capacitado,hay un técnico para manejar todo el futbol ( por favor no me vengan con el que se pudo la gorra y campera del rojo es igualito a 95 a 5)
    Al UNICO GRANDE hay que refundarlo en dirigencial y en lo futbolistico.

  12. Sergio

    5 noviembre, 2023 at 17:35

    Recién estos impresentables les agradecen al hincha.
    Pero de la conmeBolriBar ni una critica.
    Se dan cuenta que no se le cae una.
    Son impresentables como el binguero
    Che donde esta 95 a 5 y el presentador de jugadores nuevos,son los genio que armaron este equipo.
    Todavía están haciendo la siesta.
    Tienen que tener grandeza dar un paso al costado si no estás capacitado.
    Alguien tiene responder y colgar al que tengan que colgar como hicieron con Villa.
    Dirigentes,técnico,profes,tordos y jugadores.

  13. Hernan

    5 noviembre, 2023 at 21:44

    Renunció Almirón….

  14. Sergio

    5 noviembre, 2023 at 21:57

    Bueno que se lleve a los P.F. Tordo,Astrólogo, Fabra,Benedeto,Cavani,Rojo,Garcia,Roncaglia,Valdez,Sarachi,al mamerto que beso la copa,95 a 5,Amor Aguilar,DCdF si me olvido de alguno pido disculpas
    Espero que no llamen al que se puso la gorrita y campera del rojo bien de falsete.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores