Connect with us

Xeneizes por el mundo

Davis Xeneize

Delbonis y Mayer fueron los héroes del triunfo que le dio a la Argentina el pase a Cuartos de Final. Los dos contaron con el aliento de Del Potro, quien días atrás los invitó a La Bombonera para disfrutar de la otra pasión que comparten.

La mística de Boca Juniors se trasladó al court de Tecnópolis. Gracias al esfuerzo Xeneize la Legión logró derrotar por 3-2 a Brasil en una nueva serie de Copa Davis. Los héroes fueron Leonardo Mayer y Federico Delbonis, dos reconocidos hinchas del azul y oro.

El Yacaré Mayer fue vital al ganar los dos singles que disputó, pero en especial por que uno de ellos fue el que mantuvo al equipo con vida. Contra Souza jugó el encuentro más largo de la historia de Copa Davis, encuentro que se cerró por 13-11 en el quinto set y tras más de seis horas de juego. Una batalla en la que demostró la testosterona Bostera.

Por su parte, Delbonis fue el que cerró el triunfo ante Bellucci, la mejor raqueta de Brasil. Increíblemente, Orsanic lo había sacado del dobles para darle lugar a Berlocq, rompiendo la dupla original con Schwartzman. Esa decisión del técnico le costó a la Argentina ese punto y complicó la serie. Pero el Xeneize luego tuvo revancha y fue determinante.

Ellos, junto a Schwartzman, acompañaron a Juan Martín Del Potro a La Bombonera para asistir al triunfo por 1-0 frente a Atlético Rafaela. El tandilense aún está recuperándose de la lesión en su muñeca, por lo que tomó un rol de líder apoyándolos en cada entrenamiento y punto disputado, pero también llevándolos al templo para que se llenen de magia azul y oro.

Ahora se vendrá Djokovic y Serbia para la Argentina. Seguramente para esa serie regrese Del Potro, y con él, las visitas a La Bombonera para seguir trayendo suerte y más pasión Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo