Connect with us

Transferencias

De Rossi, ¿a un paso de Boca?

Cuando parecía que el italiano finalmente se retiraría, la negociación se reflotó y el ex Roma estaría cerca del Xeneize. 

Hace alrededor de dos meses, Nicolás Burdisso confirmó que harían el intento de traer a Daniele De Rossi al club de La Ribera. Tras un largo período de conversaciones, posibilidades de jugar en la MLS o continuar jugando en la Serie A, se deslizó que el futbolista podría retirarse.

Cuando la novela parecía finalizada, se conoció en los últimos minutos que el italiano habría cambiado de idea, y aceptaría venir a Boca Juniors al menos hasta enero del 2020 o hasta el fin de la Superliga, con un sueldo de casi 500 mil euros por los 8 meses, según informaron los medios italianos La Gazzetta dello Sport y el reconocido periodista Gianluca Di Marzio.

Con esta noticia, parece casi un hecho la salida de Nahitan Nández, quien se iría al Cagliari por alrededor de 20 millones de dólares por el 70% del jugador (parte que posee Boca, el 30% restante pertenece a Peñarol).

¿Se dará la llegada de un campeón del mundo al Xeneize?

4 Comments

4 Comments

  1. Facundo

    16 julio, 2019 at 18:17

    Bueno…….. Club atlético Geriátrico juniors .

  2. BocaCR

    16 julio, 2019 at 18:52

    Mete mas huevos que Marcone

  3. Nicolas

    17 julio, 2019 at 13:48

    Pero quien puede dudar de este tipo. Juega con la experiencia, tranquilamente en tres semanas se mere la gente en el bolsillo. Ahora viene por unos meses. Que hacemos después?

    Si se va nandez, va a venir mesa. Alfaro en su equipo ideal es lógico que piensa en un meza de rossi mc allister salvio zarate ganchope. Ese seria el ideal.

  4. Nicolas

    17 julio, 2019 at 13:50

    Ahora, estamos a contra reloj. Estamos con poco tiempo y cero trabajo con los refuerzos. Lamentablemente se esta armando tarde.

    Mas alla de de rossi boca necesita un cinco se marca y presión. Y uno por afuera como salvio estilo meza….y suplentes que cumplan la misma función, este equipo sigue desvalanceado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias