El crack de Boca Juniors maximizó su tiempo en cancha y se ganó una chance de soñar con viajar al Mundial del año que viene.
Cristian Pavón tuvo un debut soñado en la Selección Argentina. El delantero ingresó para el final del complemento y fue vital para que el equipo de Jorge Sampaoli derrote por 1-0 a Rusia en Moscú. El cordobés picó al vacío (levemente en offside), recibió un pase filtrado de Messi y tocó atrás para que Sergio Agüero anote de cabeza, previo remate que le bloqueó un defensor.
Eso no fue lo único que hizo Pavón, ya que también exhibió sacrificio al terminar cerrando como un lateral en una contra peligrosa que parecía superar a Mascherano. El haber aprovechado al máximo esta chance, sumado al enorme nivel que muestra en Boca, podría abrirle una puerta a estar en el Mundial.
Por su parte, Darío Benedetto se quedó en el banco de suplentes junto a Emiliano Insúa y Leandro Paredes. El que sí ingresó fue Diego Perotti, que también mostró destellos de su calidad en los escasos minutos que le dio Sampaoli.
Ahora el próximo partido de la Selección será el martes, en Rusia, contra Nigeria.