Connect with us

Ex-Boca

Dos Ex Boca a la Selección Argentina

El entrenador albiceleste eligió a dos volantes con pasado xeneize para la próxima doble jornada de Eliminatorias.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de jugadores del fútbol extranjero para los partidos frente a Uruguay (31 de agosto, en Montevideo) y Venezuela (5 de septiembre, en el Monumental), correspondientes a las fechas 15 y 16 de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Entre los 23 convocados, Jorge Sampaoli les dio continuidad a Leandro Paredes y Éver Banega, mediocampistas que supieron vestir la camiseta azul y oro y son piezas claves para el juego propuesto por el director técnico. El primero está haciendo sus primeros pasos en el Zenit de San Petersburgo, mientras el segundo retornó al Sevilla de España tras su estadía en el Inter de Italia.

Aún resta saber cuáles serán los futbolistas del medio local que completen la nómina para lograr que la Argentina se acerque al boleto directo rumbo a la próxima Copa del Mundo. Gino Peruzzi, Fernando Gago, Cristian Pavón y, sobre todo, Darío Benedetto son los jugadores de Guillermo que tienen chances de sumarse.

Además, Nahitan Nández, volante charrúa que está al caer en Boca, fue convocado por el ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez, quien también contará con los servicios de Nicolás Lodeiro, otro ex Boca.

La lista completa:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca