Connect with us

Amistosos Internacionales

Duelo de leyendas contra Juventus: el plantel ya arribó a Italia

La delegación Xeneize repleta de glorias del club ya se encuentra en Turín para el partido benéfico que disputarán contra la Vechia Signora.

Con Martín Palermo a la cabeza como capitán, el plantel de Boca Juniors arribó este domingo a Italia de cara al duelo de leyendas que disputará este martes ante Juventus. El encuentro se realiza con fines benéficos para recaudar dinero para los niños de Mali (África) y con la Copa UNESCO como premio.

El plantel de Boca, además de Palermo, cuenta con Caniggia, La Paglia, Abbondanzieri, Soñora, Ortíz, Andrizzi, Guglieminpietro, Matellán, Calvo, Cagna, Cascini y otros exjugadores del Xeneize. En la Juventus, por su parte, aparecerán nombres de la talla de Trezeguet, Nedved o Davids. El partido se disputará este martes 8 de septiembre – a las 16 horas de Argentina – y con televisación de DirecTV.

La vuelta será en noviembre y será en La Bombonera, en una linda excusa para ver a cracks de ambas instituciones batirse a duelo para ayudar a los más necesitados.

 

Foto: @cienxcientoboca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos Internacionales