Connect with us

Amistosos Internacionales

Duelo de leyendas: empate y triunfo por penales frente a la Juventus

El Xeneize se quedó con la Copa UNESCO luego de igualar en tiempo reglamentario y vencer desde los doce pasos. La vuelta será en noviembre y en La Bombonera.

Boca Juniors volvió a demostrar por qué tuvo una de las mejores generaciones de futbolistas en la historia del fútbol. El plantel de leyendas del Xeneize fue a Italia para enfrentar y superarse a sus pares de la Juventus en la Copa Unesco. A lo largo del primer tiempo el equipo que comandó Jorge Ribolzi igualó 1-1 gracias al tanto de Guglielminpietro, pero en los penales volvió a brillar el Pato que tapó uno y convirtió el suyo para el 4-2 final.

Martín Palermo, Claudio Caniggia, Diego Cagna, el propio Pato y otros jugadores fueron las estrellas de un Boca que más allá del partido fue a Italia para ayudar a los chicos de Mali (África). Este duelo contra la Juventus tendrá una segunda etapa que se disputará en noviembre y en La Bombonera.

Formaciones y datos:

Boca: Abbondanzieri; Soñora, Ortiz, Matellán, Calvo; Cagna, Cascini, Guly, Donnet; Caniggia y Palermo. DT: Jorge Ribolzi.
Entraron: Andrizzi, Barijho y La Paglia.
Gol: PT. Guly.

Juventus: Tacconi, Birindelli, Montero, Ferrara, Torricelli, Bonini, Camoranesi, Nedved, Davids, Trezeguet y Ravanelli. 

1 Comment

1 Comment

  1. Alicia Cardelini

    9 septiembre, 2015 at 12:57

    Es importante que el nombre de Boca se involucre con estos clubes. También sería importante que se aclare quién les financió el viaje a los jefes de la 12 para ‘alentar’ al equipo…Como Angelici anduvo de vacaciones por allá, tal vez pudo enterarse de algo y nos lo aclara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos Internacionales