Connect with us

Entrenamiento

El poker del Vasco

Arruabarrena tendría pensado realizar cuatro modificaciones de cara al choque de mañana contra Olimpo. Empezó la rotación en Boca.

Se vienen varias modificaciones en la formación Xeneize. El trajín de partidos empezó a hacer mella en el físico de los futbolistas, es por eso que Rodolfo Arruabarrena tiene decidido hacer cuatro cambios para este partido:

El primero t cambio endrá que ver con el regreso de Fernando Gago de su participación en la Selección Argentina; el volante pidió volver rápido de Alemania y, pese al cansancio, le mostro al técnico sus ganas de estar. Su ingreso será por Gonzalo Castellani, que vio la roja contra Vélez.

La otra modificación obligada es la del volante más retrasado. El Vasco tiene a Cristian Erbes como baja para este encuentro por un problema muscular que le apareció al jugador tras la práctica de esta mañana. Ante esta situación el técnico debió citar de emergencia al juvenil Adrián Cubas. La duda de Arruaberrena es si apostará por el recién convocado o si le volverá a dar minutos de juego a Federico Bravo.

Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti también volverán a la titularidad. Ellos lo harán en lugar de Luciano Acosta y Jonathan Calleri, quienes terminaron muy cansados tras el duelo copero contra Rosario Central y esperarán su chance desde el banco de suplentes.

La rotación ya comenzó, Arruabarrena sabe que necesita de todos si es que quiere pelear los dos campeonatos.

Boca saldría a Bahía con este once:

boc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento