Connect with us

Entrenamiento

El primer pizarrón de Battaglia

Te contamos en detalle el once que prepara el entrenador para el duelo del único grande.

Sebastián Battaglia dirigió su segunda práctica como entrenador de Boca Juniors y empezó a darle forma al que será su primer once tras la confirmación como el interino del equipo profesional; partido que tendrá lugar este sábado, en La Bombonera y desde las 20.15 horas, ante Patronato y por la séptima fecha de la Liga Profesional 2021.

El ingreso de Luis Vázquez, delantero que brilló con Battaglia en reserva es toda una señal. El entrenador hace ingresar al punta en lugar de Carlos Zambrano, mostrando una faceta más ofensiva y un cambio táctico radical con respecto a Russo, ya que pasará de un 532 a un 433. Otra de sus decisiones pasa por el cambio de Campuzano como único cinco en lugar de Rolón o Varela. También está la vuelta de Medina por González, para que Ramírez se sienta más acompañado y con un socio. Además, retrasa a Briasco para que pueda jugar parecido a lo que hacía en Huracán, dándole la chance que sea extremo o mediapunta según se lo necesite.

Así formó en la práctica Battaglia: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Cristian Pavón y Luis Vázquez.

17 Comments

17 Comments

  1. Guillermo

    19 agosto, 2021 at 02:52

    Me gusta la posición de Briasco y que juegue Vázquez. Ojalá Campuzano vuelva al nivel que tuvo en el primer torneo de Russo.
    La verdad, yo no pondría a Fabra. Pero creo que salvo algún detalle ( a lo mejor Almendra por Medina), creo que es lo mejor que se puede poner para jugar el sábado. Bien Battaglia.

    Ayer ví el baile a la máquina de Gallardo. El Mineiro le ganó las dos veces, con baile. Ese equipo al que el viejito de Russo, con un equipo que no había jugado ni un partido, le ganó las dos veces y nos tuvieron que robar para sacarnos.
    Pero hay gente que sigue haciéndose gárgaras con el semen de Gallardo. Y algunos son hinchas de Boca….

    Sobre gustos …

    • Nicolas RIO NEGRO

      19 agosto, 2021 at 13:15

      La verdad guillermo, sos patético. Russo igual de patético que vos. Ahora se fue. Podrías no opinar más y dejarnos a los verdaderos hinchas. Usas este foto para hacer política batara y defender lo indefendible.

      Soy de boca, bien bostero. Pero si vas a ver que gallardo ayer perdió , parece qye se te olvifo todas las veces que fue a brasil y domino a su rival. Algo que el dt al que defendiste y rajaron nunca logró.

      Boca con russo fue un desastre.

      Ayer, se terminó la era gayardo. Espero que seba bataglia pueda empezar a demostrar que vino para quedarse.

      Guillermo cada día me d9y cuenta de que sos más y más patético, fana de amaeal y un gran chupa verga de russo. Russo se fue por qjr no te vas con el y opinas en otro lugar. Todos te agarraron para discutir nomas y por lo visto sabes poco de fútbol .

      PD. Traga semen…? Pffff…. decadente.

      • Guillermo

        19 agosto, 2021 at 13:39

        Si, Nicolás, tenés razón, lo de Gallardo es espectacular con los equipos de Brasil.
        En 2019, Flamengo le rompió el culo.
        En 2020 se lo rompió Palmeiras.
        Y en 2021 se lo rompió Mineiro.
        En 2019, después de que Flamengo le dejara el culo como un florero, perdió el torneo local en la última fecha ( lo ganó Boca dirigido por Russo). En el siguiente torneo local, también quedó afuera en fase de grupos ( en el grupo de riBer se clasificó Boca, dirigido por Russo, y fue campeón). En el siguiente torneo local, lo eliminó Boca ( dirigido por Russo) en cuartos de final. En la copa argentina lo eliminó Boca ( dirigido por Russo). Y ahora Mineiro, el mismo equipo al que Boca, con jugadores ordinarios, Russo de técnico y sin haber jugado partidos previos, le ganó los dos partidos. Y Mineiro le gano los partidos, 4-0 en el global al genio de Gallardo.
        Ese es curriculum de tu adorado gallardo desde 2019 para acá. Si querés podemos analizar el de 2019 para atrás. Podemos hablar del VAR, del doping, del penal de pinola, de los goles anulados a racing y cruzeiro, del escándalo dela final de 2018, de Lanús, de independiente Del Valle, del bochorno del escritorio en 2015, del gol anulado a gigliotti… esa es la historia de gallardo, el Bianchi de riBer…
        ¿ No era que los resultados mandan? . En el foro de riBer le deben estar diciendo: hijo de puta, cagón antifútbol…jajaja.

        Me parece evidente que gallardo es un vende humo que goza de la protección mediática e institucional que le permitió a riBer ganar algunas copas ( 2015 y 2018). Y poco más. Cuando dirija en un equipo sin ese handicap, no existe.

        • Nicolas RIO NEGRO

          19 agosto, 2021 at 14:48

          Mira, primero. No hay a discutir con un pelotudo anti fútbol. Segundo, soy de boca. No anti boca. Su a vo te hace feliz penssd que russo es mejor que gallardo, pensalo. Solo quiero que le vaya bien a boca. Vos de boca no sos. Son anti fútbol y por lo visto oficialista. No entro en esa. No me va, la política y discutir con un pelotufo menos. Habla solo. Caso contrario, colgate de esta y juga a tarzan. Anti fútbol…

  2. eduardo

    19 agosto, 2021 at 11:27

    lo de Russo con Mineiro fue espectacular, lastima que no se prepararon para patear penales y regalaron el esfuerzo, indudablemente las gallinas son un equipo fragil, en el fondo
    volviendo a boca los compromisos con Mineiro se pudieron haber ganado de haber tenido delanteros definidores, sin carlitos y villa se puede hacer muy poco.
    El capricho de Riquelme de no traer un nueve le va a costar caro a Boca, prendamosle una vela a Vazquez que explote porque no le hacemos un gol a nadie

    • Nicolas RIO NEGRO

      19 agosto, 2021 at 13:18

      Medel quiere volver. Yo lo traigo y lo banco con varela. Pronto vuelve salvio. Falta un ccreador más. Y un nueve.

      Espero que seba, pueda armar su equipo. Le tengo mucho fe.
      Así le cerramos el orto a guillermo que quería ver a boca la maquina de russo en el fondo de la tabla. Desagradable es.

      • Guillermo

        19 agosto, 2021 at 14:05

        A mí nadie tiene que cerrarme nada, y menos vos.
        Yo a Battaglia lo banco a muerte. Como lo hice con Russo.
        Ojalá gane todo lo que juegue.

        No sé a vos cuánto te va a durar el amor por Battaglia. A juzgar por tus ínsultos al anterior, no te destacas por la paciencia. Los resultados te urgen. Hay ganar todo el tiempo. Sin pausas.

        • Nicolas RIO NEGRO

          19 agosto, 2021 at 19:21

          Guillermo. Sos un veleta. Anti fútbol…

        • Nicolas RIO NEGRO

          19 agosto, 2021 at 19:27

          Sin pausa…? Doce años hace que no ganamos la copa… ves que no te da…? Otro más al que no le contesto, no tenes ni idea de nada. Anda a hacerte el alejandro apo q otro lado

  3. Marcos

    19 agosto, 2021 at 17:44

    Comparto tus comentarios Guillermo. Con lo único que discrepo con vos es en engancharte contestandoles a trolls y cabezas de bingueros.

    Abrazos!

    • Nicolas RIO NEGRO

      19 agosto, 2021 at 19:24

      Jajaja… trols. Que imbécil. Jaja sos la hembra de guillermo …? Y encsjan la verdad. Mira a guillermo, no le respondo ppr anti fútbol ⚽, a vos, ni me gasto. Hago de cuenta que no existís. Te escribo este msj y nada más. Anda a chuparle la verga a guilermo.

      • Mencho

        20 agosto, 2021 at 02:32

        Jaja, este Nico necesita una buena culiada.
        Sácate la pija de TyC y Ole de la boca mientras escribis al menos, jajaja

        • Nicolás río negro

          20 agosto, 2021 at 13:23

          Mencho agarrame bien la verga vos y tu señora. Chupala. Otro anti boca. Afuera… es más, no se si no sos el trols perito marcos , mujer de guillermo y te haces pasar por otro. No se, tengo mis dudas. Chupame bien le verga por las dudas. Mal nacido anti boca.

          • Marcos

            20 agosto, 2021 at 22:55

            Hola, niño. Te das mucha entidad a vos mismo.
            Relaja y baja un cambio. No te das cuenta que sos un sujeto vulgar y triste ¿no te da un cachito se vergüenza ser tan patético y maleducado? No creo tener mucho resultado en invitarte a ‘pensar’, porque se evidencia que no podes, pero… ¿vos escribirias esto mismo si no estuvieras cobijado en el anonimato?

            Me había prometido no escribirte más, pero esta bueno que se vea que sos un desagradable. La página está esta buenísima, pero los trols y cabeza de termo anti-riquelme (el jugador más importante de la historia de Boca) lo arruinan. Se puede discutir, discrepar, pero lo tuyo y lo de otros seres deplorables es muy evidente, priorizando siempre la politiquería de agredir al consejo de fútbol antes que celebrar los campeonatos (que ganamos con Russo), ganarle el torneo mano a mano a RiBer y ganarle los mano a mano… pero es demasiado evidente… pero bueno, flaco a vos si no sos un troll pago por Yacobitti sos un pelotudo con tiempo al pedo… búscate un laburo decente, haceme caso nene, no tiene futuro lo que haces…

          • Mencho

            21 agosto, 2021 at 13:12

            Chupame bien la poronga GAYina malcogida. Secate la leche del binguero

  4. Hernán

    19 agosto, 2021 at 20:46

    A ese equipo le haría 3 cambios: el chelo weigandt por advincula, sandez por Fabra y Varela por Campuzano. Formaría así:
    Rossi
    Weigandt, cali, rojo, sandez
    Medina, Varela, Ramírez
    Briasco, Vázquez, Pavón
    Si vamos ganando saco a briasco y pongo a Molinas y a almendra por Pavón, lo suelto a Ramírez para que vaya hasta el fondo, como un enganche

  5. Nicolás río negro

    21 agosto, 2021 at 16:18

    Marcos, vos serás muy educado. No ..? Me imagino. Chupamd bien la verga. Y vos mencho, andate un poco a la concha puta de tu madre. Mal educado dice el otro estúpido. Quie te crees que sos mogolico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento