Connect with us

El Rival

El rival: Crucero del Norte

Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y todo lo que tenés que saber del próximo adversario del Xeneize.

Crucero del Norte llega a La Bombonera para hacer historia. El club de Misiones nunca se enfrentó al Xeneize y mañana se convertirá en el primer equipo de esa provincia en jugar oficialmente en el templo. Los dirigidos por Sebastián Rambert quieren aprovechar esta chance única, pero también saben que están necesitados de victorias por su puesto de colista, por lo que intentarán dar todo por conseguir un triunfo frente al puntero y así alejarse del descenso.

Para este partido Sebastián Rambert haría sólo un cambio con respecto al once que cayó por 1-0 contra River Plate en Misiones. El técnico deberá mandar a la cancha al ex River Maxi Oliva debido al desgarro que sufrió el Tarrito Pérez, lateral volante por la derecha. Además, el entrenador duda en el fondo, ya que quizás salga Barraza para que ingrese Bareyro.

Crucero del Norte tiene dos personas en su plantel con pasado en Boca Juniors. Uno es Sebastián Rambert, el entrenador del misionero, que supo jugar de delantero en el Xeneize antes de irse vendido a River Plate para que el club tenga el dinero necesario para incorporar a Martín Palermo y los Mellizos, en el mejor negocio realizado por alguna institución Argentina en toda la década del 90. El otro con pasado en el azul y oro es Ariel Cólzera, punta que será titular este domingo, pero que pese a salir de las inferiores aunque nunca logró jugar un partido en la primera del más grande.

Crucero, aún con la necesidad de victorias, jugaría con un 5-3-2 en La Bombonera, en un esquema que parece excesivamente precavido debido a su falta de puntos. ¿Podrá Boca sentirse cómodo con la táctica – en principio – defensiva de su rival? ¿Será que Rambert apuesta a encontrar espacios para la transición rápida frente a un Xeneize desesperado? Las respuestas están mañana en la cancha.

Así sale Crucero del Norte mañana:

forcru

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival