Connect with us

Torneo largo AFA

Con el corazón en el sueño

Boca Juniors recibe a Crucero del Norte en un partido que puede dejar al equipo de Rodolfo Arruabarrena cerca del título.

El empate entre San Lorenzo y Rosario Central dejó más cerca que nunca el campeónato para el Xeneize. Es por eso que esta tarde, en caso de que Boca derrote al colista Crucero en La Bombonera, el equipo de Arruabarrena quedará con 6 puntos de ventaja y con sólo 9 en juego.

No hay dudas en el once de Boca Juniors. Rodolfo Arruabarrena repetirá por segunda vez en todo su ciclo una formación, manteniendo así al equipo que goleó a Banfield en la fecha pasada. Si bien Gino Peruzzi en el entrenamiento del sábado se fue con un dolor en su tobillo, será titular en este importante partido.

Para este partido Sebastián Rambert haría sólo un cambio con respecto al once que cayó por 1-0 contra River Plate en Misiones. El técnico deberá mandar a la cancha al ex River Maxi Oliva debido al desgarro que sufrió el Tarrito Pérez, lateral volante por la derecha del equipo.

Para ser campeón, la canción que rezará todo el templo y la mitad más muchos de la Argentina. Con el corazón en el sueño, porque el título está cerca y depende de Boca.

Formaciones y datos:

forma

Estadio: La Bombonera. Árbitro: Mauro Vigliano. Hora: 18.30. Televisa: TV Pública.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA