Connect with us

El Rival

El rival: Gimnasia de La Plata

Entrá y entérate todo sobre el adversario que deberá enfrentar Boca en su próximo encuentro. Sus jugadores, incorporaciones, bajas, esquema de juego y toda su actualidad.

El rival de Boca Juniors de esta última fecha en el Torneo de Transición 2014 será Gimnasia. En La Bombonera, el Xeneize tendrá un duelo complicado ante el Lobo. El conjunto platense se ubica en la 15° posición en el Torneo, diez lugares por debajo de Boca.

Para este encuentro, Pedro Troglio pondrá a los mismos once que vencieron por 3-0 a Quilmes en El Bosque para buscar un buen resultado en La Boca y finalizar el campeonato con una victoria.

¿Cómo juega Gimnasia? El esquema es un clásico 4-4-2 en el que el técnico pide un gran compromiso de todos los jugadores para que dejen todo por el bien del grupo. Mucho esfuerzo, presión y dejando el alma en cada pelota. Son factores fundamentales para el conjunto platense la llegada de Licht y la personalidad del arquero Monetti. Además, cuentan con una delantera que puede sorprender ante cualquier descuido.

Así saldrá Gimnasia:

GELP

Ex Boca: no tiene.
Títulos: ninguno en primera división durante el profesionalismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival