Connect with us

Amistosos Internacionales

El sub 20 de Boca cayó por 4-1 contra Atlanta en los 108 años del Bohemio

Una nueva derrota en un fin de semana con puros resultados negativos. Esta vez le tocó a los pibes caer ante un equipo profesional en un amistoso.

Atlanta celebró sus 108 años de vida invitando a Boca Juniors como invitado de honor para el festejo. Como el Xeneize ya tenía programado el partido ante Cerro Porteño, envió un combinado de jugadores que componen la Reserva y la Cuarta división. Fue goleada pra el Bohemio por 4-1 con goles de Mbombaj, Castro y Hennenberg por dos. Para el visitante había descontado Guaycochea.

Alrededor de 5000 personas (unos 200 eran de Boca) se acercaron al León Kolbowski para presenciar el encuentro conmemorativo por los 108 años de Atlanta. Fue el equipo local quien se adelantó en el marcador con un gol del lateral Mbombaj para la alegría de la mayoría del público presente.

El combinado de Boca dirigido por Victor Hugo Marchesini logró la igualdad transitoria por medio de un golazo de tiro libre de Luciano Guaycochea. Rapidamente, el Bohemio volvió a ponerse en ventaja por un gol de pelota parada de Castro.

En el segundo tiempo, el ingresado Hennenberg, cerró el partido con un doblete para el 4-1 final. Fue fiesta en Villa Crespo, Atlanta festejó con una exhibición un nuevo año de vida. Por el otro lado, Boca volvió a perder un partido – aunque esta vez con un conjunto repleto de juveniles – y sigue con su racha negativa.

 

Formaciones:

Atlanta: Rodrigo Llinás; Carlos Fernández, Emmanuel Francés, Cristian Peláez y Mbombaj; Cristian Vega, Hernán Parentini, Castro; Nicolás Mamberti; Walter Godoy y Cristian Alfaro. DT: Sergio Rondina.

Goles: PT. 22m Mbombaj, 31m Castro. ST. 11m Hennenberg, 24m Hennenberg.

Boca: Ramiro Martínez; Jonathan Castillo, Maximiliano Bertello, Pablo Pajurek y Nahuel Zárate; Guaycochea, Gonzalo Escalante, Mariano Suárez, Sebastián Palacios; Gabriel Guerra y Mauro Dalla Costa. DT: Victor Hugo Marchesini.

Goles: PT. 28m Guaycochea.

Estadio: León Kolbowski (Atlanta)

Árbitro: Martín Bustos.

 

Foto: SoyBoca

2 Comments

2 Comments

  1. cris

    14 octubre, 2012 at 20:14

    La mala suerte llego en serio Roman un sabio !!!!

  2. Jose

    14 octubre, 2012 at 20:21

    Porque no jugó Thiago Casassola?? Me hablaron maravillas de ese chico y no lo pude ver todavía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos Internacionales