Connect with us

Boca- Selección

Eliminatorias: así le fue a los Xeneizes

Repasamos la actuación individual de aquellos jugadores relacionados a Boca que jugaron para sus diferentes selecciones.

Este martes se cerró una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2016. En esta nota te contamos cómo le fue a todos aquellos jugadores con pasado o presente Xeneize.

Éver Banega: el volante del Sevilla fue titular en el triunfo por 2-0 de la Argentina frente a Bolivia. El Tata Martino decidió reemplazarlo cuando solo quedaban 6 minutos para el final. Facundo Roncaglia y Nicolás Gaitán no vieron cancha.

Nicolás Lodeiro: el enganche uruguayo volvió a mirar todo el encuentro desde el banco. Su selección venció por 1-0 a Peru como local.

Frank Fabra: como Nicolás Lodeiro, el lateral izquierdo colombiano integró el banco de suplentes pero no vio cancha por segundo partido consecutivo. Su selección derrotó por 3-1 a Ecuador.

Gary Medel: el polifuncional chileno fue titular y tuvo un gran rendimiento en la goleada por 4-1 de su equipo frente a Venezuela como visitante.

2 Comments

2 Comments

  1. Brinki

    30 marzo, 2016 at 00:16

    Gaitan fue desafectado, por una lesion muscular, obivo que no vio cancha

  2. Franco

    30 marzo, 2016 at 08:31

    Banega y Medel no son de Boca,,,,,,,,,basta de seguir a esos muertos!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección