Connect with us

Ex-Boca

Eliminatorias azul y oro: resultados y actuaciones de los ex Boca

Te dejamos los resultados de aquellos que supieron – y saben- defender la camiseta de Boca en estos partidos con mira al mundial de Rusia 2018.

Este jueves se jugó una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al próximo mundial. Como no podía ser de otra manera, en las diferentes selecciones aparecen muchos jugadores o entrenadores con pasado y presente en Boca Juniors. Conocé cómo les fue:

Perú: el equipo del Ricardo Gareca perdió por 2-0 con Bolivia en la siempre difícil altura de La Paz.

Colombia: los cafeteros hicieron lo suyo y vencieron por 2 a cero al conjunto venezolano. Frank Fabra y Sebastián Pérez no ingresaron en el partido, mientras que Wilmar Barrios quedó afuera del banco de suplentes.

Uruguay: el equipo del querido Maestro Tabárez utilizó de titular a Nicolás Lodeiro – y luego fue reemplazado – en el duelo contra la Argentina en la que perdieron por 1-0. En el banco – y sin ingresar – estuvo Álvaro González, volante o lateral que supiera vestir la azul y oro.

Argentina: en el debut de Bauza Argentina se lució y ganó por 1-0 con un gol azaroso de Messi.  Lucas Pratto debutó con la celeste y blanca de titular mientras que Nicolás Gaitán ingresó en el complemento.  Éver Banega y Facundo Roncaglia vieron el cotejo desde el banco de sustitutos.

Chile: Medel y Fuenzalida fueron titulares en la derrota por 2-1 frente a Paraguay. El flamante campeón de la Copa Bicentenario de América se empieza a complicar pensando en Rusia 2018. Para Gary no fue su mejor noche, ya que se fue expulsado por doble amarilla.

Próxima fecha, martes 6 de septiembre: 
Uruguay – Paraguay
Venezuela – Argentina
Chile – Bolivia
Brasil – Colombia
Perú – Ecuador

Tabla de posiciones:
Argentina 14 puntos
Uruguay 13 puntos
Colombia 13 puntos
Ecuador 13 puntos
Brasil 13 puntos
Paraguay 12 puntos
Chile 10 puntos
Bolivia 6 puntos
Perú 4 puntos
Venezuela 1punto

2 Comments

2 Comments

  1. Tito

    2 septiembre, 2016 at 01:58

    Brasil – Colombia

  2. Lucas

    2 septiembre, 2016 at 23:33

    Argentina se lució?? Wow. Así está el periodismo..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca