Connect with us

Transferencias

En Brasil dicen que Román está muy cerca del Palmeiras

Riquelme finalmente tendría decidido continuar como futbolista y sería en el país vecino. El ídolo Xeneize volvería a jugar al fútbol, la pelota vuelve a sonreír.

Brasil es una potencia mundial en fútbol. Cuna de cracks, de grandes equipos que han marcado la historia de este deporte. Ahí, en ese país que tanto admiramos y chocamos, tienen un respeto impresionante por el máximo ídolo de Boca. Juan Román Riquelme es palabra sagrada en las tierras vecinas. El Palmeiras, histórico rival de la Libertadores 2000 y 2001, tendría asegurado en un 50% la contratación del enganche. La pelota vuelve a sonreír, el botín más sensible volverá a amasarla.

«El problema no es económico, eso está acordado. Ahora falta la parte formal, pero está todo encaminado para que la próxima semana, seguramente el lunes, estemos firmando un pre-acuerdo», dijo Arnaldo Tirone, presidente del Corinthians en diálogo con ESPN Rivadavia.

El Palmeiras descendió a la Serie B (lo equivalente a la B Nacional de Argentina), pero jugará la Copa Libertadores. Román compartirá equipo con el delantero de la Selección Argentina Hernán Barcos. El contrato según Lance, sería por dos años y con posibilidad de extender a un año más. ¿Y Boca? El jugador tiene una cláusula en su contrato que le permite irse a otro país sin tener que darle explicaciones al Xeneize.

Desde Diario Xeneize le deseamos lo mejor a Riquelme. Aún le quedan cartuchos de fútbol en su cuerpo. Un jugador de su calidad merece otro final más acorde a su exitosa carrera. Y quién sabe, quizás después de Brasil vuelva a despedirse con la azul y oro…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias