Connect with us

Reserva

Equi Fernández extendió su contrato

El volante categoría 2002 y actual campeón de la reserva, firmó el acuerdo hasta el 2023.

Buenas noticias para el mundo Boca. Después de una larga negociación con el número 5 de la reserva y actual capitán del equipo, llegó a final feliz para el jugador que tuvo su debut el 8 de mayo de 2021 cuando enfrentó a Patronato por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Es uno de los jugadores con mayor y mejor proyección en el xeneize y la clausula de rescición de 20 millones de dólares. Actualmente se encuentra (polémicamente) bajo la consideración de Campuzano, Rolón y Alan Varela. Se espera que la próxima temporada tome más minutos porque es un crack con todas las letras. Además, hincha fanático del Único Grande.

3 Comments

3 Comments

  1. Hernán

    6 diciembre, 2021 at 22:52

    Por fin una buena entre tantas pálidas

  2. MatiasNarvaja

    7 diciembre, 2021 at 11:52

    Si que buena noticia, este chico tiene mucho potencial, juega con cualquier pierna, es guapo para aguantar la pelota (me recuerda a Román en eso) y lee muy bien por donde hay que jugar, tiene mucha picardía.
    Espero que le hagan contrato a Valentino Simoni es un delantero muy moderno, ya le vi hacer goles definiendo siempre distinto, tiene todos los recursos de un goleador y tiene condiciones físicas de jugador de primera con sólo 17 años.

  3. Ariel

    7 diciembre, 2021 at 16:43

    Excelente que estos jugadores ya no se nos vayan libres y no terminen como refuerzo gratuito de rivales (Tenaglia en Talleres por ejemplo, el binguero lo dejó LIBRE, pasó por Atlanta y la rompe en Talleres); Ramos Mingo: gratis en el Barcelona; Walter Bou: se fue libre a Gimnasia porque el binguero no le firmó el contrato, después Boca le compró el pase a Gimnasia, si no me equivoco en medio palo verde (comisión mediante para su representante Bragarnik)… La gestión se trata de esto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva