Connect with us

Torneo "Transición"

Equipo confirmado para enfrentar a San Martín de San Juan

Rodolfo Arruabarrena hará tres modificaciones y cambiará el sistema para intentar poder gritar la primera victoria en este 2016.

Este miércoles, a las 21.15, Boca Juniors se enfrentará a San Martín en San Juan con la intención de conseguir su primer triunfo oficial en lo que va del año. Es por eso que una vez más Rodolfo Arruabarrena meterá mano en el equipo para intentar cambiar la racha.

Para este partido Rodolfo Arruabarrena hará tres cambios y volverá a cambiar el sistema. El entrenador dejará atrás la línea 3 para volver a un esquema más clásico con un 4312 en el que se destaca la vuelta de Nicolás Lodeiro. Además, ante las lesiones de los laterales, debutará Nahuel Molina Lucero (1998) por la derecha y Jonathan Silva, que el domingo no fue ni al banco, lo hará por la izquierda. Arriba, salvo que pase algo raro y finalmente juegue Daniel Osvaldo, la dupla de ataque será Carlos Tevez y Sebastián Palacios.

Mirá cómo formaría el equipo:
forbo

15 Comments

15 Comments

  1. Forastero

    16 febrero, 2016 at 23:25

    Un mediocampo -sacando a Cubas- de inutiles, el maricon quejoso de Gago, que lo unico bueno que tiene es a la mujer.

    Betancur como digo un crack en hacer fulbito pelotudo inofensivo para giles que les gusta el ranking lirico de TyC. El dia que lo vendan nos van a acusar de estafa.

    Lodeiro, ya dio todo lo que tenia que dar es decir cercano a casi 0, todavia vive del gol a riBer en un par de años mas es como el chango Cardenas y el gol a los escoceses. Y espero que no siga jugando.

    Una mierda se nos lesionan los que van por afuera Fabra, Jara y Pavon, Y Osvaldo como siga asi para ir afuera pero de la Bombonera, que rece por que si viene un nuevo dt le de minutos.

  2. Lautaro

    16 febrero, 2016 at 23:37

    Mira si en unas de esas boca empieza a ganar todo….dios….. Donde se meten los comentarios negativos

    • PABLO

      16 febrero, 2016 at 23:48

      flaco vos no ves que jugamos horrible el año pasado??? comentarios??? y claro, que queres, si ganamos gracias a tevez pero ahora tevez no nos podra ayudar, es un campeonato corto con poco tiempo de recuperacion para los que juegan copa….. esta en juego todo el año que viene
      sabes donde te vas a meter al vasco si esto sigue igual?? a j j lopez lo bancaron y me imagino que sabes como terminó la cosa. y eso que j j no cambiaba todos los partidos de sistema……………… ganar todo??? en 7 partidos no hizo un , UN GOL!!! vos sos pelotudo???????…………

      • Sebas

        17 febrero, 2016 at 08:44

        yo creo que boca el año pasado quedo muy tocado por la eliminacion, luego los primeros partidos con tevez me gustaron!! tenian la genetica de bianchi, te rompemos el ogt en el primer tiempo y luego regulamos. Al final no jugabamos a nada y es entendible….
        HOY jugamos mal porque venimos de 3 meses de estar parados, seguramente una preparacion muy fuerte y por ende estamos re duros. OJO, no me gusta los cambios que hace el vasco o muchas veces los planteos tacticos (para mi tiene que ser una unica formacion y poner los jugadores acordes a dicha formacion) pero no te parece que la mayor parte de culpa la tienen los jugadores… Fallan pases de 5 metros y si tevez esta jugando horrible que esperamos de los demas! NO CREO CORRECTO QUE SE LE CAIGA CON TODO AL VASCO .

        Nota: Igualmente me gustaria que venga guille o por mi gusto bielsa. Quizas me contradigo pero una cosa es mi gusto y otra cosa es usar la logica

        Saludos

  3. Diego

    17 febrero, 2016 at 00:24

    Me gusta la formación. Vamos boca que tenemos que ganar!!!

  4. Darío

    17 febrero, 2016 at 02:58

    No Pablo el único pelotudo acá es forastero y aunque tenga mucha razón en lo que dice de Gago betancur y lodeiro (le sigue doliendo el gol que le hizo a riber) se nota que es gallina sino fijate como opina el putito

  5. Leo

    17 febrero, 2016 at 11:49

    La verdad boca va perder muchas cosas por el presidente, por los jugadores y por su dt, se tienen que ir todos están tirando gloria y si piensan que con lodeiro que no tiene ni sangre vamos a ganar, Messidoro son promesas del club boca esta cayendo gracias a los hijos de puta

  6. Bostero 84

    17 febrero, 2016 at 17:04

    La culpa es del dt si seguimos trayendo tecnico medio pelo asi nos va ir ischia borgi falcioni el vasco y un bianchi de vuelta. Sino mira el barsa q llevo al tata y no gano ni la quiniela y despues agarro luis enrique y gano todo con el mismo plantel

  7. Forastero

    19 febrero, 2016 at 04:22

    DARIO TE UNISTE AL CLUB CHUPA PIJA DE BRIAN RIBER PLATE? EL TRAVESTI ESE QUE DICE QUE ES DE BOCA PERO ES DE riBer!!

    Aca los pedazos de putitos gallinas son los que me dicen a mi que soy de riBer primero te aclaro que si opino de Lodeiro asi es por que justamente no puede ser que por hacerle un gol a las gallinas siga jugando con lo mal que lo hace y no digo que sea mal jugador, si es por eso entonces que erre todos los pases total…..

    Betancur jugó bien no se por que, será por una puta casualidad pero deberia darse cuenta que si va al ataque sirve para algo si no para que carajo supuestamente sabe pegarle y tiene habilidad si la usa como un boludito en mitad de campo parece un tribunero.

    Si en verdad saben leer ignorantes imbeciles lean lo que escribo y es por que soy de Boca. Hay que ser alto pedazo de forro, gallina, pelotudo, hijo de remil puta, ignorante, imbecil para leer lo que escribo y decir «Forastero es gallina» nunca vi tanta concentracion de imbeciles por metro cuadrado como cuando se juntan 4 pedazos de putos diciendo que soy de riBer al menos no sean tan idiotas y saquense el trapo de piso gallina si no no son creibles. Son como travestis diciendole a otros maricas. No soy gallina pero ustedes parece que si!!!!!

  8. Diego

    19 febrero, 2016 at 09:58

    Forastero es de river y le gusta la pija de papa

  9. Forastero

    20 febrero, 2016 at 04:05

    Diego la gallina no asumida sos vos travesti mal cogido como tu papa!!!!

  10. lucas

    20 febrero, 2016 at 11:26

    Forastero es d riber y se la come ami piña a mordiscone tomatelas gallina frustrada

  11. Forastero

    21 febrero, 2016 at 01:09

    Lucas primero sacate la pija de la boca o de la mano por que escribis como un analfabeto mogolico. La gallina es la putaza de tu vieja que te tubo no existia el aborto?

  12. Leo

    21 febrero, 2016 at 13:12

    Deja de bardear forastero la concha de tu mismísima madre hijo de puta mal nacido gallina puta!

  13. Forastero

    22 febrero, 2016 at 01:27

    Deja de bardear Leo la concha de tu mismísima madre hijo de puta mal nacido gallina puta!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo "Transición"