Connect with us

Entrenamiento

Equipo confirmado para mañana

Bianchi paró esta mañana en el entrenamiento a los once que saldrán desde el arranque mañana para enfrentar a Barcelona. Somoza reemplazará a Ribair, Blandi será el nueve y Riquelme irá como titular.

Mañana Boca se juega el pase a octavos de final. De ganar ante Barcelona, casi cerrará la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Con este objetivo, Carlos Bianchi organizó un ensayo táctico e incluyó a estos once jugadores, que serían los titulares en el duelo contra el conjunto ecuatoriano:

Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

De esta manera, Somoza ocuparía el lugar de Ribair Rodríguez (lesionado) en el mediocampo, y Blandi sería el centrodelantero titular.

Luego de la práctica, el “Virrey” dispuso ejercicios tácticos de pelota parada. Erviti y “Pol” Fernández tiraron centros desde ambos costados para que delanteros y defensores cabeceadores trataran de convertir. El Xeneize ultima detalles de cara a un choque vital por el certamen continental.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    3 abril, 2013 at 11:56

    Por milesima vez dependemos de nuestro GRAN ROMAN para conseguir la victoria.
    Con Roman sabemos que boca juegue quien juegue jugara a lo boca VAMOS ROMAN !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento