Connect with us

Entrenamiento

¿Equipo listo? Cuatro cambios para ir a Sarandi

Un nuevo entrenamiento en Casa Amarilla empezó a acercar la posible formación que utilizará Boca para enfrentar a Arsenal.

Rodolfo Arruabarrena mostró su baraja en un trabajo táctico realizado esta mañana en el predio principal Pedro Pompillo. El entrenador hizo parar el bloque defensivo que utilizaría el domingo contra Arsenal, dejando a entender que serían 4 los cambios para este partido. Estos serían: Sara por el suspendido Orion, Peruzzi que cumple sanción por Fuenzalida, Pérez que regresa de su roja por Meli y Rolín en una decisión técnica por Tobio.

Mirá el equipo que utilizaría Boca para medirse con Arsenal:

forbo

 

10 Comments

10 Comments

  1. Diego

    12 agosto, 2015 at 12:56

    No estoy de acuerdo,,,dejar afuera a lodeiro,,con todo el esfuerzo que se hizo x traerlo,,y además rindió,,,y banca al mariposon de Gago,,,,me parece que el vasco se le acabó el ciclo

  2. MONO

    12 agosto, 2015 at 15:41

    Y seguimos con Gago, pone a Lodeiro, vasco, y dejá de dormir la siesta!!!

  3. juan

    12 agosto, 2015 at 16:58

    Lagy Gago me tiene los huevos al plato

  4. cristian

    12 agosto, 2015 at 18:29

    orion no juega ajajja

  5. Brinki

    12 agosto, 2015 at 23:38

    Asiq orion juega suspendido? Como es esto? jaja

    • Matias

      13 agosto, 2015 at 00:31

      mira brinki como habras notado, son tan pelotudos que no se les entiende un carajo por como escriben. La cosa en limpio seria asi, peruzzi estaria suspendido y por el ingresaria fuenzalida, por orion tambien suspendido entraria sara, por meli entraria perez, y por tobo entraria rolin por diferencias de gusto del entrenador!! Este era un equipo tipo de prueba, ya que lamentablemente cuando no haya ningun suspendido sera el 11 «ideal» del vasco.

  6. Forastero

    13 agosto, 2015 at 02:30

    Gago si son de Boca y conocen de futbol sabrán que no es un 5 metedor y por eso juega con Erbes al lado y cuando juega bien es de lo mejor solamente que es un caso raro ya que juega de 5 pero tiene la visión de un 10 en cuanto a los pases y la pegada de un 3 borracho. Pero siempre que no se fastidie por que lo miren mal juega bien. No me gusta que lo pongan a Lodeiro a correr rivales una cosa es que no le moleste tirarse al piso y otra que en vez de jugar de 10 se ponga a hacer de 5 corre el riesgo de amarillas o rojas por raspar cuando deberia jugar tirando pases y tirar al arco cosa que no lo he visto hacer demasiado cuando jugó si tiró buenos pases y hizo un gol pero deberia probar mas al arco y hasta animarse en los tiros libres. No es que no me guste pero deberia ser mas ofensivo en el juego no en la actitud de tirarse al piso.

    • MONO

      14 agosto, 2015 at 11:25

      La realidad es que a BOCA le falta fútbol en el medio, Pérez no tiene mucha cintura para hacerlo y Gago está en muy bajo nivel, así que, creo que Lodeiro sería una muy buena opción para generar juego, y un muy buen socio para Carlitos.

  7. Forastero

    13 agosto, 2015 at 02:43

    El equipo ideal creo que son los que mejor están y los que mejor juegan y sacando a Orión que no es que no sea buen arquero pero me gusta Sara los demás que figuran en la formación de arriba me parece que deberian ser los titulares después si alguno baja el nivel y otro los suben no está mal cambiar. Lo que me fastidia es que de local deberiamos cagar a pelotazos a cualquiera que venga no a dejar que manejen la pelota y aplicar la presión sobre la salida del rival, no entiendo por que hay algún partido en el que se lo hizo y bien y pasan muchos partidos y no lo vuelven a hacer nunca voy a entender por que hay que dejar salir al rival jugando y no presionarlo es una estupidez no hacerlo los haces equivocar tirar mal los pases entre ellos y se evitan tener que correr desde campo propio ya que algunos dt tienen la idea de dejarlos venir y en tres cuartos cortar el juego pero arriesgando a darles tiros libres cerca del área propia. La verdad ese es lo que deberiamos eso de jugar contra las gallinas a raspar no sirve por que teniendo jugadores para lastimar que ellos peguen no nosotros creo que el planteo contra ellos mas allá de lo que pasó en la Copa fue malo fijense que ellos no hicieron nada en la Bombonera solamente molestar cuando saliamos jugando.

  8. Forastero

    13 agosto, 2015 at 03:00

    Si ven la formación de arriba verán que jugamos con volantes internos es decir Perez juega muy bien tiene gambeta, vision de pase asociación y gol y pegada es completo solamente deberia evitar las amarillas y rojas por eso es que no lo pongo en el Gran DT jeje. Gago aunque tenga juego ofensivo va x el medio y no tiene gol y Erbes es el 5 de marca.

    X los dos costados le queda las bandas para subir a los laterales pero Monzón sube muy de vez en cuando y tiene capacidad, pegada y gol si hiciera eso seguido taparia lo mal que marca ya que regala tiros libres innecesarios a los costados y sobre el mediocampo no sabe encimar a los rivales sobre el costado y lo primero que hace es pegar.

    Colazo es un caso raro ya que juega muy bien de 3 pero toda la capacidad que tiene de subir x afuera, los centros y la pegada lo hace cuando juega en el medio y cuando lo ponen de 3 es como que se concentra en eso y se olvida de subir x q no lo hace casi nunca. X eso digo que necesitamos al menos un volante x afuera tipo Bertolo, Acuña de Racing o Buffarini y que si jugamos con dos puntas abiertos se note x q nunca se ve que desborden como deberian.

    Peruzzi deberia ser mas productivo cuando sube es decir ir hasta el fondo probar al arco cuando deba y pueda participar en pases de gol no solamente subir x inercia es decir x q es el 4 y tiene que proyectarse creo que Marin participaba mas hasta que lo sacaron.

    Si el juego se vuelca por un costado el delantero y volante del otro lado deberian saber jugar picando al espacio vacio y los del otro lado saber buscarlos pero no sé que joraca practican en la semana por que todo eso no lo hacen o lo practican pero no se ve que lo intenten.

    No sé si seria buen dt pero seguramente practicaría todo esto que digo una cosa es que salga bien o mal otra ni siquiera intentarlo…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento