
Junior Alonso no seguirá en Boca y el club deberá buscar alternativas en el puesto. El contrato del jugador vencía el 30 de junio del corriente año y la dirigencia esperaba comprarle el pase.
Sin dudas esta pandemia afecto a todo el mundo sin igual. Es el caso del jugador paraguayo que no ha podido ver a su familia que está residiciendo en el vecino país. Paraguay tiene las fronteras cerradas y al central se le difucultó ingresar para estar con sus seres queridos. Es por eso, que tomó la decisión de no seguir en el club y adujo problemas personales aclarados con el Consejo de Fútbol del club. A continuación sus frases más destacadas.
Su charla con Bermúdez y el recuerdo de su paso en Boca
«Ayer hablo Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club, entendieron mi posición. Solo quiero estar con mi familia, el club se portó súper bien connmigo, Boca fue una experiencia muy buena, jugar en la Bombonera, todo lo que rodea al club atrapa y lo hace único. De los cuatro clubes que estuve, la presión se siente mucho más en Boca. Ahí tenés que estar en un 200%».
Su confirmación y motivos:
«Es un hecho mi salida de Boca Juniors, la decisión fué tomada, es personal. Hoy lo único que deseo es estar en mi casa con mi familia.
Los rumores de su llegada a Olimpia de Paraguay:
«Ahora no vuelvo al fútbol paraguayo, le pueden preguntar al presidente del club Olimpia es falsa la noticia».
¿A quién deberá buscar Boca para reemplazarlo?

eduardo
22 mayo, 2020 at 13:34
es evidente que gracias a boca logra reciclarse y volver a competencia a europa, este es el problema de traer jugadores a prestamo, un central zurdo es escaso, buena suerte
Bocapasion
23 mayo, 2020 at 10:16
Tenes razon edu pero la verdad que el paraguayo es un desagradecido, entiendo su soledad pero seguro es por el nivel que venia moatrando, tambien para mi alonso cree que esta para volver a europa..
La verdad ya es la segunda vez que un jugador se va jugando bien y eso no me guata pero bueno primero y ultimo boca…
Iván
22 mayo, 2020 at 14:46
Huele a verso la excusa del paragua para no seguir…