Conocé los nuevos destinos de estos futbolistas que supieron vestir la gloriosa camiseta azul y oro en el pasado.
Seis exjugadores de Boca Juniors cambiaron de clubes en el actual mercado de pases. Diario Xeneize te hace un repaso para que sepas dónde jugarán a partir de este 2015.
Ribair Rodríguez: el polifuncional uruguayo, que supo generar cierto cariño entre los hinchas de Boca por su carisma, dejó el Santos Laguna de México para ir a jugar a préstamo por seis meses a Nacional (Uru) pensando en la Copa Libertadores.
Leandro Somoza: el volante central que supo ganar dos títulos en Boca Juniors durante la era de Julio César Falcioni es el nuevo refuerzo de Vélez. El jugador logró su desvinculación de Lanús para llegar como libre al club que lo formó.
Sebastián Rusculleda: surgido en las inferiores, apenas disputó algunos partidos amistosos con la camiseta de Boca Juniors. Este volante zurdo deja Tigre para ir a defender la camiseta del Panaitolikos de Grecia.
Pablo Jerez: el lateral derecho surgido de las inferiores de Boca Juniors, que logró múltiples títulos entre el 2000 y 2005, pasó a San Martín de Burzaco para jugar en la Primera C. Tiene 30 años y habría firmado por un año.
Gonzalo Cabrera: nunca debutó en la primera de Boca Juniors, pero hizo todas las inferiores en el club. Este volante ofensivo dejó Godoy Cruz para ser el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.
Pochi Chávez: el armador que supo tener buenos momentos en el Boca campeón del 2011 regresa de Unión Española para vestir la camiseta de Lanús, club dueño de su pase. Su continuidad depende de Guillermo Barros Schelotto.