Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: Chávez debutó con un golazo y sufrió a un tremendo Pratto

Los dos delanteros con pasado en Boca Juniors tuvieron una actuación destacada en el duelo brasilero que los enfrentó.

Andrés Chávez tuvo un destacadísimo debut como titular en el Sao Paulo. Si bien el Comandante había jugado unos minutos en la fecha anterior, en este partido lo hizo desde el inicio. Apenas iba 3 minutos de juego cuando el delantero cedido por un año por Boca clavó un zurdazo infernal desde más de 30 metros. Su violento disparo se colocó por encima de un arquero atónito.

Del otro lado de la cancha estuvo Lucas Pratto, delantero formado en las inferiores del Xeneize que viene brillando desde hace rato en el Atlético Mineiro. El platense tiró un caño y la clavó al ángulo para poner en el primer tiempo el que sería el 2-1 definitivo de su equipo por sobre el Sao Paulo.

Jesús Dátolo no estuvo ni en el banco de suplentes del Mineiro. Idéntica situación vivió Ricardo Centurión en el Sao Paulo, pero su ausencia se debió a las negociaciones que mantiene su equipo con Boca Juniors, en un pase que parece estar muy cerca de cerrarse.

Este partido significó la despedida del Patón Bauza del Tricolor; el entrenador mañana dará una conferencia de prensa presentándose de manera oficial como el nuevo líder de la Selección Argentina.

Mirá el golazo de Andrés Chávez:

La respuesta de Lucas Pratto:

3 Comments

3 Comments

  1. eduardo

    4 agosto, 2016 at 23:10

    yo sabia que chavez iba a empezar bien

  2. diego

    4 agosto, 2016 at 23:28

    MOVILIZACION DEL HINCHA DE BOCA,,,Y ESCRACHE AL INEPTO- MENTIROSO- MISERABLE—presidente de boca
    SABADO 6/8 ,,,A LAS 10HS, en la bombonera,,justo cuando boquita juega contra el equipo de angelici—-QUEMERO RENUNCIA X EL BIEN DE BOCA !!!!!

    • Julian

      5 agosto, 2016 at 08:25

      Porfavor agamos una marcha para que seballa. Angelici ladron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca