Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: debut, lesiones y goles

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores y entrenadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Debuts, goles y hasta lesiones las tenés acá:

Martín Palermo: el ídolo xeneize hizo su debut oficial en el torneo chileno como director técnico de la Unión Española. EL Loco logró estrenarse con una victoria por 2 a 1 al Colo-Colo de Pablo Guede.

Nicolás Blandi: San Lorenzo venció por 3 a 1 a Unión de Sunchales -del Federal A- por los 32vos de la Copa Argentina. El exdelantero de Boca marcó dos de los tres goles del Ciclón y fue la figura del equipo, que se enfrentará a Dogulas Haig por los dieciseisavos de la Copa. Aún se espera que se comunique cómo pagarán los de Boedo el porcentaje restante del atacante.

Darío Cvitanich: el atacante, que vistió la camiseta azul y oro entre el 2011 y el 2012, convirtió un gol en su equipo de la MLS. El argentino de 32 años que ahora juega en el Miami FC, le anotó al Indy Eleven por la cuarta fecha de la NASL (North American Soccer League).

Andrés Chávez: el delantero, que recientemente fue transferido al San Pablo de Brasil, debutó con el conjunto Tricolor. Lo hizo en el empate por 2 a 2, ante el Chapecoense, donde jugó 45 minutos y no marcó ningún gol.

Nicolás Lodeiro: el volante uruguayo debutó en su nuevo equipo de la MLS, el Seattle Sounders. El ex Boca, que se sumó al equipo estadounidense tras la eliminación Xeneize de la Copa Libertadores y fue titular en el empate 1 a 1 ante Los Angeles Galaxy.

Cristian Erbes: el mediocampista que emigró este mercado de pases al fútbol mexicano no podrá jugar con su nuevo club por un tiempo. El Veracruz, que Erbes estará un mes y medio afuera de las canchas por una lesión en la rodilla.

Freddy Guarín: el colombiano marcó un doblete y fue la figura de su equipo chino. El millonario Shanghái Shenhua venció por 3 a 2 al  Jiangsu Suning por la 21° fecha de la Superliga China.

Emmanuel Gigliotti: el centro delantero ex Boca jugó 45 minutos en la derrota por goleada 3 a 0 de su Chongqin Lifan ante el Changchun Yatai.

 

2 Comments

2 Comments

  1. pablo

    31 julio, 2016 at 21:20

    no regalen a blandi!!!! 4 palos es poco y sino preguntale a ruso que cotizo 8 palos a un defensor, digo como fue goleador de san descenso…..

  2. Brian

    1 agosto, 2016 at 12:36

    Ya lo regalo por un 1.800.000 . De dólares
    ……..un mamarracho angelici

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca