Connect with us

Boca- Selección

Ex Boca: Eliminatorias azul y oro

Te dejamos toda la previa de aquellos que supieron – y saben- defender la camiseta de Boca en estos partidos con miras a Rusia 2018.

Este martes arranca una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al próximo mundial. Como no podía ser de otra manera, en las diferentes selecciones aparecen muchos jugadores o entrenadores con pasado y presente en Boca Juniors. Conocé cómo será su situación para estos duelos:

Argentina: Lucas Pratto será el único ex Boca que arrancará esta noche en el duelo contra Uruguay. El Patón Bauza decidió que Nicolás Gaitán, Éver Banega y Facundo Roncaglia aguarden su chance entre los suplentes.

Uruguay: el querido Maestro Tabárez utilizará de titular a Nicolás Lodeiro en el duelo contra la Argentina. En el banco también estará Álvaro González, volante o lateral que supiera vestir la azul y oro.

Colombia: Frank Fabra esperará en el banco de suplentes junto a los flamantes refuerzos de Boca, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, por una oportunidad para ingresar en el enfrentamiento contra Venezuela.

Chile: Gary Medel y José Pedro Fuenzalida serían titulares en el cruce contra Paraguay que se disputará en Asunción. El primero seguirá como líbero, mientras que su compañero pasará a jugar como extremo en el ataque.

Perú: el equipo de Ricardo Gareca, quien terminó siendo considerado como un traidor en Boca por dejar el club para pasar a River junto a Ruggeri, se medirá con Bolivia.

Cronograma de los partidos:

17.00 horas: Bolivia – Perú
17.30 horas: Colombia – Venezuela
18.00 horas: Ecuador – Brasil
20.30 horas: Argentina – Uruguay
21.00 horas: Paraguay – Chile

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección