Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: goles y transferencias exóticas

Conocé toda la información vinculada a la información de aquellos jugadores que supieron vestir la azul y oro en el pasado.

Goles y transferencias exóticas son las novedades en torno a los ex Boca. Enterate todo en este informe de Diario Xeneize:

Marco Torsiglieri: el defensor, que se había postulado para volver al Xeneize, terminó arreglando por los próximos tres años con Rosario Central.

Pablo Mouche: sorprendentemente, su futuro estará en el fútbol de Serbia. El delantero formado en Boca Juniors terminó su préstamo con Lanús y debió volver al Palmeiras, pero el club dueño de su pase decidió transferirlo a la Estrella Roja del país balcánico.

Emmanuel Gigliotti: el Puma anotó un gol clave que marcó el inicio de la remontada de su Chongqinglifan . Ellos perdían por 2-0 ante el Tianjin Teda, pero el ex Boca anotó el descuento con un zurdo y luego conseguirían terminar ganando por 3-2. Así anotó el 9:

Darío Cvitanich: el delantero campeón de dos títulos en Boca fue clave en el empate 1-1 de su Miami FC frente al Fort Lauderdale al convertir un tanto de penal. Acá está el tanto en un mini resumen:

Burrito Martínez: el punta sigue de racha. En esta ocasión anotó un gol con el que su equipo – Real Salt Lake- empató 1-1 ante el DC United. El gol se puede ver acá:

Juan Sánchez Miño: el volante por izquierda está muy cerca de transformarse en el nuevo refuerzo de Independiente. El club de Avellaneda comprará su pase.

Leandro Paredes: el volante de la Roma está siendo pretendido por el Zenit de Rusia, que pagaría hasta 15 millones de euros por su pase.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca