Conocé los nuevos destinos de estos futbolistas que supieron vestir la gloriosa camiseta azul y oro en el pasado.
Más jugadores de Boca Juniors cambiaron de clubes en el actual mercado de pases. Diario Xeneize te hace un repaso para que sepas dónde jugarán a partir de este 2015.
Hernán Grana: el lateral derecho llegó a Boca Juniors cedido de All Boys en 2014. Nunca pudo demostrar el nivel que tuvo en el club de Floresta y el Xeneize no hizo uso de su opción de compra. Ahora, el número 4 continuará su carrera en la Major League Soccer, al Columbus Crew, equipo con el cual supo salir campeón Guillermo Barros Schelotto.
Manuel Vicentini: el arquero suplente de la reserva finalmente no se fue a Guillermo Brown de Puerto Madryn, sino que seguirá su carrera en un equipo de la primera división. Sarmiento de Junín lo adquirió por tres años, luego de que el nacido en Sanford, Santa Fé rescindiera el contrato con Boca.
Eduardo Casais: con apenas 19 años debutó en la primera de Boca, allá por el 2004, luego tuvo vistió las camisetas de Instituto, Tiro Federal, Olimpo, entre otros. El último torneo lo disputó vistiendo la camiseta de Atlético de Tucuman, equipo que se quedo en las puertas del ascenso. El lateral por derecho se convirtió en nuevo refuerzo de Ferro para afrontar la B Nacional.
David Achucarro: defensor central zurdo, debutó en el año 2009 de la mano de Alfio Basile en un partido en el que Boca empató en 1 frente a Arsenal. Luego de experiencias en Douglas Haig, Godoy Cruz y Olimpo, el jugador de 24 años recalará en Ferro Carril Oeste.
Franco Mazurek: Enganche o volante por afuera, Bianchi en el año 2013 lo promovió a la primera y supo entrenarse en reiteradas ocasiones con el plantel profesional. Jugó en la temporada 2012/13 en Crucero del Norte, teniendo buenas apariciones que lo llevaron a recalar en el Deportivo Olmedo de Ecuador, donde tuvo su último paso. Hace unos días se transformó en nuevo jugador de All Boys.
Sergio Unrein: Delantero prometedor que supo ilusionar a todo el Mundo Boca después de un brillante pasar en las divisiones juveniles, donde se convirtió en el goleador histórico de las inferiores de Boca, habiendo marcado mas de 90 goles. En el año 2012 estuvo a préstamo en el Ñublense chileno, donde no contó con muchas oportunidades. Su último paso lo úbica en Juan Aurich de Perú. En las últimas horas se oficializó su transferencia a Fenix de Pilar, equipo que disputa la B Metropolitana, tercera categoría.