Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: resumen semanal con goles, debuts y traspasos

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores y entrenadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Debuts, goles y traspasos en este resumen que recopila cómo fue su semana:

Mauro Boselli: el delantero de Boca Juniors anotó por duplicado en la victoria del León por 2-1 frente al Querétaro de Juan Forlín y Neri Cardozo.

Jonathan Calleri: el goleador tuvo su debut oficial en el West Ham al ingresar a los 16 minutos del segundo tiempo en la victoria de su equipo por 1-0 frente al Bouremouth en la Premier League. El delantero tuvo dos claras que no logró aprovechar.

Diego Perotti: el hijo del Mono anotó un doblete de penal en el triunfo de la Roma por 4-0 frente al Udinese. En el conjunto capitalino fue titular Leandro Paredes, quien volvió a ese club tras una cesión en el Empoli.

Cata Diaz: el marcador central disputó los 90 minutos en el empate del Getafe por 1-1 contra el Mirandes por la segunda división de España.

Wilfredo Caballero: el arquero se consolida como el titular del Manchester City. Lo hizo nuevamente en el 4-1 sobre el Stoke City en la Premier League.

Tito Noir: el punta marcó el gol de la Unicersidad Catolica ante el Real Potosi de Bolivia pero no alcanzó. Los chilenos empataron 1-1 y se quedaron afuera de la Copa Sudamericana.

Agustín Orion: el arquero fue presentado en Racing, club en el que jugará por los próximos dos años. Hace días se fue de Boca al rescindir el contrato por un par de temporadas que le quedaban y sin dejarle dinero al Xeneize. En la conferencia de prensa no quiso hablar del azul y oro.

Ezequiel Scarione: el futbolista formado en las inferiores de Boca Juniors anotó para el Maccabi TelAviv (Israel) que le ganó al Hajduk Split (Croacia) por 2-1 en la Europa League.

Gabriel Paletta: el defensor fue titular en la victoria del Milan por 3-2 frente al Torino por la Serie A de Italia. Terminó siendo expulsado por doble amarilla.

Sebastián Rusculleda: el volante por izquierda se transformó en el nuevo jugador de San Martín de San Juan. Llega al verdinegro por una temporada.

Palacio, Medel y Banega: los dos volantes fueron titulares en la caída del Inter por 2-0 frente al Chievo. Por su parte, el delantero bahiense ingresó en el complemento.

Matías Silvestre: el marcador central fue titular en la victoria de la Sampdoria por 1-0 frente al Empoli. El que estuvo ausente por lesión en en el equipo triunfante fue Chiquito Muñoz, el marcador central tiene para un par de semanas fuera de las canchas.

Nicolás Burdisso: el defensor cordobés fue titular y capitán en la victoria del Genoa por 3-1 contra el Palermo

Andrés Chávez: el delantero fue titular en el empate del Sao Paulo por 1-1 frente a Internacional de Porto Alegre.

Nicolás Gaitán: el enganche zurdo ingresó en el segundo tiempo del empate 1-1 del Atlético Madrid frente al Alavés por el debut liguero.

1 Comment

1 Comment

  1. Nicolas

    22 agosto, 2016 at 23:54

    Muñoz ese pibe jugó poco en boca…. Medel el chileno que bien nos vendría que venga a jugar de cinco jaja… es un grande. La verdad creo que fue el último cinco como la gente que tuvimos…. a lo boca metedor. Malo. Áspero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca