Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: transferencias, goles y presentaciones

Traemos la actualidad de aquellos jugadores con pasado en el azul y oro. Enterate de todo en nuestro informe.

Diario Xeneize te deja todas las novedades en torno a la actualidad de los ex Boca. Repasá los goles, transfencias y más acá:

Jonathan Calleri: el delantero viene de errar un penal en el primer amistoso que disputó el Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos, fue en el 0-0 ante Colombia. En estas horas se rumorea que podría ir al West Ham de Inglaterra, ¿será?

Esteban Orfano: el volante surgido en las inferiores de Boca Juniors dejó Atlético Rafaela y pasó a Instituto de Córdoba.

Emanuel Insúa: el lateral izquierdo dejó Newell’s y se sumó a Racing de Avellaneda, club donde entrena desde esta semana.

Nicolás Gaitán: el crack que surgió de las inferiores de Boca Juniors fue presentado en el Atlético Madrid, club con el que firmó por los próximos cuatro años.

Hernán Grana: el lateral tiene todo arreglado de palabra para abandonar All Boys. Aún se desconoce cuál será su próximo club.

Joel Acosta: el volante o delantero que salió de la cantera del Xeneize dejó el Pescara de Italia y está siendo observado por Unión de Santa Fe.

Guido Vadalá: el delantero podría dejar la Juventus para ir a préstamo a Rosario Central. Si bien está cedido en el club italiano, el Xeneize tendría la potestad de aceptar esta transferencia para que el juvenil sume ritmo de juego.

Andrés Chávez: el Comandante ya fue presentado en el Sao Paulo. Jugará ahí por un año y el club brasilero tendrá una opción de compra de 4.000.000 de dólares.

Juan Forlín y Neri Cardozo: los dos jugadores formados en las inferiores del club anotaron en el 2-2 de su Querétaro frente al Monarcas por la segunda fecha de la liga Mexicana. El defensor puso el 1-2 y el volante el empate definitivo con un golazo de tiro libre agónico.

Acá el resumen con los goles del partido:

Juan Sánchez Miño: el zurdo es el nuevo refuerzo de Independiente. Ya entrenó y tuvo un par de minutos en alguna práctica de fútbol del equipo de Milito.

Emmanuel Gigliotti: anotó dos goles en los últimos días. El miércoles hizo un golazo de afuera del área en la caída por 3-5 de su Chongqing Lifan ante el Shanghai SIPG.  Este domingo el Puma volvió a marcar, fue de penal en el 1-0 ante el Shijiazhuang. Su equipo tiene 20 puntos y está a 6 del descenso. El ex Boca lleva 8 tantos y 4 asistencias en el certamen.

Acá el primero que anotó esta semana:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca