Connect with us

Boca solidario

Experiencia solidaria

Jugadores del plantel profesional visitaron el Instituto de Menores San Martín.

En un emotivo acto, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Walter Bou, acompañados por Daniel Angelici, realizaron esta visita solidaria. Los futbolistas brindaron mensajes de apoyo durante el diálogo que mantuvieron con los más de 30 jóvenes que actualmente se encuentran en este instituto.

El discurso comenzó con Edwin Cardona tomando la palabra: «No crean que nosotros siempre tuvimos esta vida. Yo nací en un barrio muy duro de Medellín donde había cosas malas, pero siempre tuve el sueño de jugar a la pelota y por eso llegué hasta aquí. Si tienen la ilusión, la mentalidad y el sueño, a lo que quieren lo pueden cumplir. Hay cosas buenas y cosas malas, pero tienen que luchar por sus sueños y por lo que quieren». – Expresó el colombiano.

Luego, fue el turno de Wilmar Barrios: «De los errores se aprende. Cuando uno aprende de los errores es mucho mas grande porque se supera a hacer cosas diferentes».

Por último, Walter Bou también dejó su mensaje esperanzador: «Yo empecé a jugar al fútbol a los 18 años, así que es bueno que sepan que nunca es tarde para ponerse un meta, un objetivo».

Después de la charla, los jugadores se tomaron fotos con los jóvenes, hablaron de Boca, La Bombonera y el día a día de un futbolista. También repartieron algunos regalos.

«Nuestro objetivo fue transmitirles que uno se puede caer en la vida pero que lo importante es poder levantarse después de cometer un error. Tienen que pensar que algún día van a salir. La vida da revanchas y el deporte siempre ayuda a superar muchas cosas. El sacrificio es importante. Sin sacrificio no se llega a nada» expresó Daniel Angelici, que también estuvo presente en el instituto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca solidario