Desde el Xeneize aseguran de que el pase está a horas de realizar, pero en Rosario Central niegan cualquier oferta. ¿Viene?
Fabián Carrizo sigue siendo el protagonista del pase más controversia está trayendo para Boca en este mercado de pases. Hoy es una verdadera incógnita saber cuál es la verdadera situación del jugador, ya que por un lado los dirigentes Xeneizes aseguran de que hay muchas chances de que en las próximas horas se transforme en un refuerzo, pero en Rosario Central niegan cualquier tipo de oferta por el volante. ¿Quién miente?
Pachi, como le dicen sus íntimos, es uno de los futbolistas que Carlos Bianchi marcó como una prioridad para llegar a Boca en este receso. Carrizo se trata de un jugador con mucho desequilibrio individual que, pese a ser derecho, se mueve por la banda izquierda llegando al gol y aportando desborde a su equipo. Ya el entrenador lo había marcado en el anterior mercado de pases cuando se rompió Joel Acosta, pero Daniel Angelici prefirió apostar por Diego Perotti.
En Boca Juniors dicen que ofertaron 2.7 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, algo que Central lo niega. ¿Terminará llegando Carrizo a jugar con la azul y amarilla? El jugador así lo desea y es el principal motivo para soñar con que la operación termina volviéndose una realidad.