Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Boca cerró cuatro refuerzo de lujo

Te contamos los detalles detrás de una gran noticia para el único grande.

Boca Juniors presentó formalmente los cuatro grandes refuerzos que tendrá para este temporada. Tres de ellos ocuparán el cupo que permite la AFA para la Copa de la Liga, mientras que la restante será exclusivamente para la Copa Libertadores femenina que se disputará a partir de octubre en Colombia.

Las jugadores que llegan son muy conocidas y de gran jerarquía, como son la defensora Camila Baccaro, Eliana Stábile, Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso, quien será la reservada para la Libertadores y quien no podrá actuar a nivel local en esta ventana.

Camila Baccaro es un defensora o mediocampista uruguaya que viene de jugar en el Szombathelyi Haladás de Hungría. Por su parte, Eliana Stábile viene de ser la lateral izquierda titular de la Argentina en el Mundial de Nueva Zelanda y Australia. La zurda es una histórica y su última temporada fue en el Santos de Brasil. Por otro lado, Camila Gómez Ares es una mediocampista que también representó al país en la Copa del Mundo, que es una de las preferidas de los hinchas y que ha actuado en Universidad de Concepción de Chile en el semestre anterior. Por último, Carolina Troncoso es una extremo muy desequilibrante que vuelve desde el Deportivo Cali de Colombia.

¡Bienvenidas de nuevo, Gladiadoras!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino