Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Boca igualó 0-0 ante Excursionistas

El equipo de Florencia Quiñones cerró la fase regular como primero del grupo B con 28 puntos, 9 partidos ganados y 1 igualado. Belgrano podría ser rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Boca Juniors sigue en lo más alto del futbol argentino aún con las dificultades que se le presentan a las chicas, no las xeneizes, de poder realizar la actividad de manera lo más profesional posible.

En la fecha anterior el xeneize debía enfrentarse a El Porvenir, pero las autoridades de la institución de Gerli desafiliaron al conjunto femenino y les coartaron la posibilidad de disputar las últimas dos fechas del presente torneo. El equipo perdió la categoría la semana pasada y denunció una serie de irregularidades en sus condiciones laborales. Es por eso que se le dio por ganado al equipo de Florencia Quiñones por 3-0.

Hoy se enfrentaron a Excursio e igualaron sin goles para esperar rival en los cuartos de final que sería Belgrano de Córdoba, que marcha último entre los 4 clasificados del grupo A con 15 puntos y debe disputar la última fecha ante Platense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino