Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: empate doloroso

Las Gladiadoras ganaban tranquilamente su partido ante la UAI Urquiza, y en los minutos finales se les escapó la victoria.

El partido comenzaba complicado para las chicas de Boca, ya que su rival era superior y generaba mejores situaciones de gol. Con el correr de los minutos se pudieron acomodar en el campo, y en el momento justo, 180 segundos antes de que termine el primer tiempo, la figura de Boca, Yamila Rodríguez, ponía en ventaja al Xeneize.

El complemento se iba a tornar más peleado, hasta que pasados los 30 minutos, Boca aumentaba el marcador de la mano de Carolina Troncoso, que había ingresado apenas unos instantes antes.

Cuando todo parecía controlado por el equipo Xeneize, en el minuto 39 del complemento llegó un penal para la UAI. Florencia Bonsegundo lo transforma en gol y, al instante, Yamila Rodríguez es expulsada por un codazo. Las Gladiadoras tenían que aguantar los últimos segundos con una jugadora menos, algo que se agravó por la lesión de Ruth Bravo y la falta de cambios. Lamentablemente, cuando el reloj marcaba los 50 minutos de juego, Mariana Larroquette empato el partido con un cabezazo que finalizó el encuentro en 2-2.

De esta forma, se le escapan 2 puntos vitales a las Gladiadoras cuando quedan 6 en juego. Ahora tendrán que esperar a que River no gane su partido mañana ante Atlanta para seguir punteras, ya que si las de Núñez vencen pasarán a ser líderes por una unidad de diferencia.

Así formó Boca:


Foto de nota: Boca Es Todo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino