Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Las Gladiadoras arrancaron la pretemporada

Te contamos los detalles detrás del inicio de la puesta a punto de las futbolistas del único grande.

Las Gladiadoras pusieron marcha su pretemporada de cara a los dos compromisos que disputarán en este primer semestre del 2022. Las supercampeonas tendrán que disputar la Copa Federal y la Copa Libertadores, que se desarrollará en Ecuador. La puesta a punto se inició bajo el comando de Pablo Jerez, entrenador a cargo del equipo.

Dentro de las caras nuevas estuvieron dos refuerzos. Por un lado Gabriel Barrios, lateral que venía entrenando desde hace un tiempo con las chicas, que debutó en el xeneize y que ahora inicia otro ciclo en la institución. La otra incorporación es Melanie Morán, enganche que brilló en Independiente y que firmó por dos temporadas con Boca.

El mercado de pases de Boca incluyó la renovación de la arquera Laurina Oliveros. También se confirmaron las bajas de Fanny Rodríguez, Micaela Cabrera (Estudiantes de Buenos Aires) y Lorena Benítez, quien seguramente se vaya al exterior. Estas tres jugadores se suman a Florencia Quiñones, quien se retiró para sumarse al cuerpo técnico de la selección juvenil de Argentina.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino