Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: ¡Vuelta al trabajo!

Te contamos todos los detalles detrás de las novedades de uno de los equipos que más orgullo le dan al club.

Las dirigidas por Christian Meloni finalmente pudieron volver a las prácticas luego de más de seis meses sin poder hacerlo por culpa de la pandemia. Luego de realizarse todos los test, y que los mismos dieran negativos, este lunes las jugadoras comenzaron su pretemporada en Casa Amarilla.

Por ahora, y como marca el protocolo, las prácticas se realizan en grupos de seis jugadoras. Situación idéntica a la que ocurrió con el equipo de fútbol masculino. La ventaja para las Gladiadoras pasa porque ahora está habilitado el jugar partidos amistosos, algo que mejorará mucho la preparación antes del inicio de la competencia.

En cuanto al plantel, se fueron Abigail Cháves (San Lorenzo), Julieta Grego y Ludmila Manicler . Por su parte, como refuerzo estrella llegó Miriam Mayorga, que viene de brillar por años en UAI Urquiza y en la selección. El Xeneize buscará volver a ganar un título local, pero todos los esfuerzos están en la Libertadores del 2021, es por eso que se le renovó a la gran mayoría de las jugadoras buscando evitar fugas al exterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino