Connect with us

Entrenamiento

Gago recuperado juega ante Vélez, Riquelme iría al banco

El volante central dejó atrás la fatiga muscular y será titular en Liniers. Distinta situación vive el enganche, que pese a estar bien, Bianchi lo quiere llevar de a poco.

Fernando Gago entrenó con normalidad. El volante central venía de dos días consecutivos trabajando diferenciado debido a una fatiga muscular que no le permitía desarrollarse en óptimas condiciones. Esta mañana se movió junto al resto de sus compañeros y estará de titular frente a Vélez este sábado, a las 18.00, en Liniers.

Mientras que Gago volvió a estar a la par del grupo, el que debió realizar trabajos en el gimnasio y de kineseología fue Juan Román Riquelme. El enganche sigue con su puesta a punto y siguió la rutina programada por el cuerpo médico y técnico pensando para hoy con la intención de no exigir su cuerpo luego de haber realizado por dos días consecutivos prácticas de fútbol. La idea de Carlos Bianchi es que su capitán esté en el banco de suplentes contra Vélez y no de titular. Todo para que sus apariciones sean progresivas y no abruptas. Por lo que es muy probable que recién con Olimpo, el miércoles 5 de marzo, el 10 aparezca desde el inicio del partido.

Titulares o en el banco, en Boca festejan que tendrán a sus dos cracks disponibles para jugar en Liniers.

Fuente: Terra.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    27 febrero, 2014 at 18:22

    Gago pensamiento mundialista.
    No lo apuren a Roman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento