Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

¡Ganó el equipo grande!

Boca superó 3-1 a Racing en la Bombonera con goles de Payero, Pol y Merentiel para sumar el primer triunfo en la era de Almirón por la Liga Profesional.

El xeneize sacó un triunfazo como local ante el equipo de Fernando Gago. Las acciones comenzaron a los 3 minutos del primer tiempo cuando Payero aprovecha un rebote de un córner y pone el 1-0 madrugador que golpeó fuerte a Racing. Al poco tiempo Pol Fernández aprovechó otra distracción del visitante para poner a los 6 el 2-0 para el local.

Boca fue letal en esos dos disparos y más contundente que nunca. Durante los primeros 45 minutos Advíncula fue un tractor e incluso fue el que aprovechó a asistir al capitán para poner el segundo. Almirón lo cambio de posición de lateral derecho a volante y funcionó. Nunca lo pudo neutralizar Racing en todo el partido.

La primera etapa terminó como Almirón le gusta: equipo con despliegue, compromiso y gol, pero el sufrimiento se vendría en el segundo tiempo cuando Boca no dominó el balón y lo pagó caro. Se retrasó demasiado hasta que una insólita expulsión de Payero fue desmedida la poca inteligencia del jugador de Boca que se fue a las duchas junto a Nardoni, volante de Racing.

Boca se puso tenso. El 2-0 era mentiroso porque podrían haber sido más, pero Racing subió unos metros y Reniero la metió de emboquillada sobre Romero a los 61′ para dejar el partido a la expectativa. En el resto del tiempo casi ni se jugó, la academia intentaba sin mucha profundidad y llegó el 3-1 Salvador de Merentiel para tranquilizar a todo el Mundo Boca y pensar tranquilos en el Superclásico y el partido del miércoles ante Colo-Colo.

Boca debe seguir en este camino para superar los próximos objetivos a corto plazo, sumar desde lo físico y táctico. Aprobado los movimientos tácticos de Almirón que borró al Racing de Gago.

3 Comments

3 Comments

  1. Franco

    30 abril, 2023 at 00:11

    Hoy me gustó bastante más el equipo, salvo por Roncaglia, ese tipo no puede jugar en la primera de Boca, tiene que estar de suplente en el senior.
    Me gustó mucha la entrega de Vázquez y merentiel, merentiel se ganó con creces la titularidad el próximo domingo.
    Será casualidad que el equipo empezó a sumar puntos después de las lesiones de Valdez, Ramírez y Benedetto?

  2. Sergio

    30 abril, 2023 at 00:11

    Uy que rápido disimulen un poquito..
    Como son eeee dio la orden Amor de salir rapidito

  3. Meta

    30 abril, 2023 at 12:37

    442

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol