Connect with us

Lesiones

Grandes noticias para Russo

Te dejamos las últimas novedades sobre el entrenamiento del único grande.

La práctica de este jueves trajo grandes noticias para Miguel Ángel Russo y para todo Boca Juniors. Esto tiene que ver con que el entrenador pudo contar, con normalidad, a tres jugadores clave como son Carlos Izquierdoz, Ramón Ábila y Marcos Rojo. Ellos, como mínimo, estarán entre los concentrados para el duelo del domingo contra River Plate en La Bombonera.

Ramón Ábila, que fue operado de una pubalgia al otro día de obtener la Copa Diego Armando Maradona, ayer asustó a todos por culpa de un cuadro gripal que disparó las dudas sobre un posible Covid-19. Finalmente el testeo descartó esa posibilidad y, este jueves, el delantero reapareció con un perfecto estado de salud que le dejó entrenar con el resto. En caso de entrar este domingo, será su primer partido en este semestre.

Por su parte, Carlos Izquierdoz viene de tener una lesión en las costillas que sufrió en el choque contra Sarmiento. Luego de entrenar a parte durante todo ese período, hoy se mostró seguro ante la exigencia provocada para ver si podía rendir pese a esa dolencia. De esta manera, el subcapitán no solo podría estar concentrado, si no que incluso reaparecería como titular.

Por último, Marcos Rojo parece haber llegado al final de su mini pretemporada y todo indica que estará listo para concentrar y, si Russo lo dispone, tener su debut absoluto con la camiseta de Boca Juniors.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 11 de marzo del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones