Connect with us

Declaraciones

Guillermo:»Esta derrota no puede sacarnos de foco»

El director técnico del Xeneize dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones luego de la derrota frente a River.

El trámite del partido:

«Creo que está a la vista que fue un partido trabado, luchado, con poco juego. Intentamos jugar y River se defendió bien, salía rápido, sin llegarnos. En el primer tiempo lo definieron la volea de Martinez y en el segundo tiempo el gol de Scocco»

«En el segundo tiempo, Boca buscaba justificar el empate y apareció el gol de Scocco»

«Ojalá uno pudiera lograr que esos 20′ del ST hayan sido todo el partido. Tuvo que ver el rival, y se corta con el 2do gol de River.»

«Creo que en el juego tanto River como Boca no pudieron imponerse, fue partido parejo, la diferencia fueron que el volea de Martínez fue adentro y la de Benedetto fue afuera»

«Respecto al partido obviamente uno piensa por qué no pudimos imponernos mas allá que el rival se agrupo bien y no dio espacios, a veces marcamos diferencia en mano a manos pero no en situaciones de gol»

Los cambios para este partido:
«Cardona había tenido una molestia en el tobillo, Pablo Pérez había jugado los últimos 2 partidos, pidió el cambio el último y lo de Zárate fue una cuestión táctica y entró Tevez por él»

«Jara pidió el cambio en el primer tiempo»

La repercusión de la derrota:
«Obviamente que siempre se aprende en el triunfo y la derrota. Teníamos la esperanza de ganar el clásico y no pudimos, pero no puede sacarnos de foco de lo que pase el jueves o la Libertadores»

«Será un análisis que vamos a hacer de aqui al próximo partido, ver los motivos y ver si los hubo, de mejorar el rendimiento individual porque hoy eso y el colectivo van de la mano»

«Cuando toquen volver a vivir estas situaciones se pueden sacar algo, hoy se ve todo negativo pero veremos ese análisis que es mas privado que público»

«Tenemos el jueves contra Gimnasia por Copa Argentina, luego contra Colón y luego la Copa. Tenemos tiempo para mejorar y volver al camino de la victoria el próximo partido»

El arquero de Boca:
«Vamos a pensar en las próximas horas, más que nada para tener un arquero de experiencia al lado de Rossi, que ha atajado en 2 campeonatos que Boca ha ganado, pero después tenemos arqueros que aún no han debutado. Igual tenemos tiempo hasta el 6-7 de octubre»

La actuación de Vigliano:

«No hablo del árbitro, ya está, te enojás en la cancha pero lo del árbitro se terminó para mí, hablar de estas situaciones»

La exclusión de Gago para este clásico:

«De Gago no tengo nada que decir, tengo una excelente relación y es un jugador mas. Todo lo que dijeron fueron los periodistas»

La discusión entre Zárate y Cardona:

«Las cuestiones dentro de la cancha se solucionan hablando en el vestuario y se terminan ahí»

Citas: @la12tuittera

7 Comments

7 Comments

  1. Seba

    23 septiembre, 2018 at 20:54

    Andate por favor

  2. Marcelo

    23 septiembre, 2018 at 21:01

    Che bostero hijo de puta te volvimos a coger ! Tiraste gas ! Abandonaste ! Lo suspendiste porque no tenes aguante ! Vokagon cola fácil

    • Nicolas

      23 septiembre, 2018 at 23:05

      Y vos te fuiste a la b le pegaste a tus jugadores les tiraste plumas… nunca vas a poder ser como.nosotros.

      La gata de Gallardo cuando los.perjudican es por el bar. Cuando no les cobran los penales no dicen nada.

      Sos hijo y hijo vas a morir.

  3. Pablo

    23 septiembre, 2018 at 21:02

    Los cambios tarde como siempre…

  4. Pablo A.

    23 septiembre, 2018 at 23:20

    Marcelo… Agachete y conocelo! Tomatelas plumifero reputo. Anda a comentar en foros gallinas que les falta gente.

    • Marcelo

      24 septiembre, 2018 at 11:13

      Che bostero hijo de puta te volvimos a coger ! Tiraste gas ! Abandonaste ! Lo suspendiste porque no tenes aguante ! Vokagon cola fácil

      • Nicolas

        24 septiembre, 2018 at 13:02

        Nosotros tiramos gas tu vieja se tira pedos flojos de tantas veces que le rompieron el.orto y los más triste una de esas veces naciste vos para ser hijo nuestro fantasmita de la B van a vivir resentidos con esa mancha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones