Connect with us

Entrenamiento

Guillermo realizó una práctica pensando en Santamarina de Tandil

El cuerpo técnico paró un probable equipo para el duelo por Copa Argentina que se disputará este lunes en Formosa.

La pelota volvió a rodar en La Bombonera. Esta mañana los Barros Schelotto decidieron armar una práctica formal de fútbol de cara al duelo del lunes frente a Santamarina de Tandil por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Este partido es trascendental porque la obtención de este título es la única forma de clasificar a la Libertadores 2017 para el Xeneize.

Los titulares elegidos por los Mellizos formaron con Sara; Peruzzi, Magallán, Insaurralde, Silva; Castellani, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto. Del otro lado estuvieron Werner; Jara, Vergini, Tobio, Fabra; Cristaldo, Cubas; Zuqui, Pérez, Carrizo; Bou.

¿Será este el equipo para ir a Formosa a enfrentar al conjunto de Tandil?

3 Comments

3 Comments

  1. Raul

    19 agosto, 2016 at 16:13

    Hay jugadores que no deben irse, y uo de ellos es Castellani. Aunque parece ser medio pecho, juega mucho y es cerebral, le pega muy bien y da pases filtrados, ojo Melli, no lo largues!

  2. Luis

    19 agosto, 2016 at 21:26

    No seas tonto Guille no lo dejes ir a castellani a rosario central

  3. Roque

    20 agosto, 2016 at 05:03

    Castellani nunca demostró na-da! en Boca na-da y crei que podia levantar en Lanus y jugo tan mal o peor que en Boca como será que la medalla de campeon se tomo el raje apenas se la dieron hasta la medalla sabia que Castellani no se la merecia…..!!

    Es un jugador del monton de 5 o 6 pts y en otro equipo con eso puede ser figura pero en Boca es como jugar para 3 pts. Nunca mostró alma, ganas de jugar en Boca ni de ganarse el puesto parece un empleado ñoqui que aparenta que labura solo para cobrar….

    Es tan inutil que hasta impide que traigan otro volante y encima dicen que se puede ir Cubas o Jara, no digo que la rompan pero no entiendo como puede seguir Castellani detesto los jugadores del monton que traen y que no juegan a nada en Boca y parece que juegan a desgano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento