Los pibes de Boca volvieron a los entrenamientos tras sus vacaciones mientras esperan conocer quién será el que esté a cargo de esta área.
Luego de las renuncias de Coqui Raffo y Chiche Soñora, y a la espera de saber quién será coordinador general de las juveniles, los pibes de las categorías más grandes del club retomaron los trabajos después de un merecido período de descanso.
Durante la mañana de hoy, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, la cuarta, quinta y sexta división realizaron trabajos físicos de cara a la temporada 2017. El entrenamiento estuvo a cargo de los entreanadores Saturno, Marchesini, Pinto y Luquez. El que hizo las veces de coordinador interino fue José Malleo, que ocupará ese cargo hasta que la dirigencia defina al sucesor de Raffo.
En Boca saben que tienen algunos días para terminar de definir este tema porque en estas tres categorías hay muchos chicos que están en reserva, otros en primera, y muchos en las diferentes selecciones juveniles. El problema será el próximo lunes, cuando se sumen las categorías más chichas (séptima, octava y novena).
Los candidatos para reemplazar a Jorge Raffo parecen estar entre Claudio Vivas y Sebastián Battaglia. Más atrás aparecen Domenech y Romano.
mauro
23 enero, 2017 at 13:49
tienen la lista de los chicos que empezaron de cada division ? quienes son los extranjeros que estan en inferiores, pq vi dos morenos que estan entrenando-