Connect with us

Amistoso

Noche de ensueño

Guillermo Barros Schelotto apostó por un juvenil prometedor que tuvo su primera vez en la victoria contra Estudiantes de La Plata.

Mauro Luna Diale no olvidará jamás la noche del 21 de enero del 2017. Con solo 17 años se dio el gusto de tener su debut absoluto en la primera de Boca Juniors, club que lo viene formando desde infantiles y con el que acaba de cumplir su primera gran meta.

El juvenil ingresó por Ricardo Centurión cuando promediaba el segundo tiempo. Guillermo aprovechó el 2-0 parcial contra Estudiantes, que además tenía un jugador menos, para mandar a la cancha uno de los delanteros de mayor futuro en las inferiores. Luna Diale se paró como número 9, puesto que conoce, pero que no es el suyo, ya que desde hace mucho se desempeña como segunda punta o extremo. Aún así, se mostró suelto para asociarse con sus compañeros en los pocos minutos que tuvo en cancha.

Campeón en novena, octava y séptima con la categoría 1999, Mauro Luna Diale en el 2016 se consolidó como una parte importante de la reserva. También tuvo un tiempo para bajar a la sexta, consiguiendo un doblete en el Superclásico que ayudó al equipo a quedar muy cerca del tetracampeonato.

Tiene condiciones y ya dio el primer paso. Ahora dependerá de Mauro Luna Diale seguir maximizando esta pretemporada en primera para tener un debut por partidos oficiales y cumplir más sueños con la camiseta de Boca.

1 Comment

1 Comment

  1. XsiempreXeneise

    22 enero, 2017 at 01:31

    Ojala seas un grande y el gordo boludo no t venda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso