Connect with us

Declaraciones

Insúa: «Me gustaría sacarme la espina de debutar en Boca»

El lateral izquierdo, actualmente en Los Ángeles Galaxy, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta del más grande.

En diálogo con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550), Emiliano Insúa, que realizó todas las divisiones inferiores en el Xeneize, habló sober sus ganas de volver al club que lo formó. Además, contó detalles de su relación con los ex Boca que actualmente forman parte del plantel angelino: Cristian Pavón y Guillermo Barros Schelotto. Acá, sus declaraciones más destacadas:

La carrera que desarrolló

«Pasó rápido pero ya llevo 14 años en el exterior. Estoy orgulloso de lo que logré pero todavía me queda tiempo de carrera»

«Tenía 18 cuando llegue al Liverpool. No tomaba dimensión del lugar donde estaba. Jugué con Gerrard, Carragher, Xabi Alonso y Mascherano. Con el paso del tiempo uno se da cuenta lo que logró, donde jugó y quien lo entrenó».

La espina de no haber jugado en el Xeneize

«Me gustaría volver a la Argentina aunque sea unos años y sacarme la espina que me quedo de chico de debutar en Boca. Nunca tuve la posibilidad de estar en el fútbol Argentino. Hice 10 años en las inferiores y nunca pude jugar»

La experiencia de tener a Maradona como DT en la Selección

«La primera vez que lo vi en persona fue fuerte. Estoy agradecido. Haber debutado en la selección con él como entrenador fue muy lindo y lo voy a recordar siempre»

Guillermo, su actual director técnico

«Es un entrenador que me sorprendió para bien. Tiene un profe muy exigente. No tuvimos un buen arranque pero hay que acomodarnos. Me gusta su modelo de juego y su estilo, siempre quiere ser protagonista».

Su relación con Pavón.

«Con Pavón nos llevamos muy bien. Somos los únicos argentinos del plantel. Tenemos una gran relación. Lo veo muy cómodo acá. Seguramente se quede unos años mas».

El deseo de jugar con su hermano Emanuel, otro ex Boca

«Si algún día me toca jugar junto a mi hermano yo me iría a jugar de central. Ojala se pueda dar que juguemos juntos».

Citas: @comotevaok

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones