El enganche de Boca Juniors representó al club en el gran triunfo de la Argentina. Además de él, hubo otros tres chicos con formación Xeneize que integraron la delegación.
Iván Leszczuk se consagró campeón del Sudamericano Sub-20 que se realizó en Uruguay. El talentoso juvenil de Boca Juniors fue el único integrante de las inferiores que formó parte del logro de la Selección. Además del título y el pasaje al Mundial de Nueva Zelanda, los chicos consiguieron la clasificación para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro durante el 2016.
Inexplicablemente Iván Leszczuk apenas si disputó minutos en este torneo. El entrenador Humbertito Grondona, el mismo que inexplicablemente no convocó a Andrés Cubas o Franco Cristaldo, prefirió darle continuidad al juvenil de River Plate Tomás Martínez, quien tuvo un campeonato de mayor a menor.
Más allá de Iván Leszczuk, Boca Juniors encontró en Tiago Casasola y Leonardo Suárez a otros dos representantes. El defensor y el enganche acaban de ser vendidos a fines del anterior semestre a Europa para defender las camisetas del Fulham (Inglaterra) y el Villarreal (España). También integró la delegación Facundo Monteseirin, un defensor que Coqui Raffo dejó libre recientemente de la cantera Xeneize y que ahora es un habitual titular en Lanús.
Ahora Iván Leszczuk intentará conquistar a Rodolfo Arruabarrena para ganar minutos en Boca Juniors. Ya en el pasado semestre logró ser concentrado con la primera en el torneo local.
camila
8 febrero, 2015 at 10:25
EVIDENTEMENTE EL FÚTBOL NO ES AJENO A LOS INTERESES DE ALGUNOS POCOS. DE TODAS FORMAS ESTE CHICO VALE ORO Y NO FALTA MUCHO PARA QUE DEMUESTRE LO QUE SABE HACER.
Cabj
8 febrero, 2015 at 13:18
Todos jugadores que dejaron ir. Monteseirrin es mucho más que Perez y Bravo. Casasola lo vendieron por menos de lo que lo compraron. Con suarez durmieron..Acaso esto es la apuesta juvenil de Boca?. Espero que con Ivan no pase lo mismo y llegue a jugar en primera.