Connect with us

Semillero Xeneize

Juveniles a la firma

Te contamos todos los detalles sobre los futbolistas que dieron un nuevo paso en su carrera dentro de la institución.

El viernes fue el día de firma para varios juveniles de Boca Juniors que dieron su primer paso a ser profesionales, o que extendieron su vínculo con el club. Es por eso que Diario Xeneize te cuenta cada uno de los casos para que los vayas conociendo. Mirá:

Eros Mancuso: el lateral (1999) firmó por primera vez un contrato con Boca Juniors luego de 13 años en el club, estampando su firma hasta junio del 2023. Desde el segundo semestre del 2019 que viene destacándose en la reserva, actuando tanto por la derecha, donde usa su pierna natural, como por la izquierda. Un premio al esfuerzo para él, que casi queda libre el año pasado.

Mauro Luna Diale: el extremo (1999) extendió su contrato por tres años y será jugador de Boca hasta junio del 2023. Con solo un amistoso en la primera, la temporada pasada se fue a préstamo a Uruguay, brillando en Cerro Largo. Ahora, tras entrenar en reserva, se acordó que vaya por 18 meses a Unión de Santa Fe como cedido. Es un jugador inteligente, de equipo, rápido y técnico. Está para destacarse en el Tatengue.

Ezequiel Cañete: el enganche o delantero (1999) logró su primera firma de contrato hasta junio del 2023. Lo hizo para irse a préstamo junto a Luna Diale a Unión de Santa Fe, donde entrenará por primera vez en un equipo profesional y no en inferiores o reserva. Este juvenil ha sido el que más goles le hizo a River en la era de Daniel Angelici, superando por un tanto a Exequiel Zeballos. Se destaca por su técnica y sus buenos movimientos. Debe terminar de definir su posición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize